EL SABOR DEL TIEMPO, UN RINCON DE HIDALGO EN LA CIUDAD

No podría pensar en un mejor nombre para este lugar “El sabor del tiempo” pues  realmente es así , en este restaurante parece que el tiempo se detuvo, mexicanísimo y lleno de tradición es perfecto para ir un fin de semana con la familia, los platillos que pueden encontrar aquí además de deliciosos tienen mucha historia,  es un lugar muy apegado a las raíces de la cocina tradicional del estado de Hidalgo que no se limita a lo más conocido, la barbacoa, que por cierto si la hay y está hecha a artesanalmente en  horno de piedra y tierra.
En el sabor del tiempo la carta es súper variada y vas a poder probar delicias que son muy difíciles de conseguir en la ciudad como los tlacoyos, tortitas de masa rellenas de haba o frijol que seguro te van a encantar, o el pan de horno hecho por ellos mismos que va perfecto con un atole de masa y nata untada traída desde Hidalgo ¿Se les antojo?.

EL TIEMPO1
No podían faltar los platillos exóticos que tiene Hidalgo y que son un must para todos los que quieran probar la verdadera cocina del estado y que satisface hasta los paladares más exigentes, escamoles, gusanos de maguey, chinicuiles y pulque. Nadie debería de negarle estos placeres al paladar.

EL SABOR2
Esta temporada no te puedes perder los chiles en nogada hechos con la receta original.

EL SABOR3
Tip: De postre pide el flan de cajeta que adornan de una manera muy original.
Por: @PalomaEscorza

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos