Entretenimiento

civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿El Rey Arturo existió y nació en Cornualles, Inglaterra?

El rey Arturo podría haber nacido en Cornualles, los expertos han sugerido que, según ellos, una piedra cubierta de escritura antigua podría ser la clave para descubrir el lugar de nacimiento de la leyenda.



Según la leyenda, el castillo de Tintagel, en el norte de Cornualles, está considerado como el lugar de nacimiento del monarca folclórico, a finales del siglo V.

Pero ha habido pocas o ninguna prueba de que el famoso rey haya nacido en el condado del suroeste.

Los expertos creían que el Rey Guinevere y la Reina Guinevere estaban enterrados en los terrenos de la Abadía de Glastonbury en Somerset.

La piedra del alféizar de la ventana, que formaba parte de un antiguo saliente del acantilado, presenta inscripciones en latín, letras griegas y simbiología cristiana, que se cree que se remontan al siglo VII d.C.

El investigador de Tintagel, Win Scutt, dijo sobre el hallazgo: "Es increíble pensar que hace 1.300 años, en esta dramática cima del acantilado de Cornualles, alguien estaba practicando su escritura, usando frases latinas y símbolos cristianos".

"No podemos saber con seguridad quién hizo estas marcas o por qué, pero lo que podemos decir es que Tintagel del siglo VII tenía escribas profesionales que estaban familiarizados con las técnicas de escritura de manuscritos y eso en sí mismo es muy emocionante".

"Nuestra investigación en curso ya ha revelado la extensión de los edificios de Tintagel y la riqueza del estilo de vida que se disfruta aquí".


"Este último hallazgo va un paso más allá para demostrar que tenemos una comunidad cristiana alfabetizada, con fuertes conexiones desde la Europa atlántica hasta el Mediterráneo".

Tras el descubrimiento de la antigua piedra, los expertos creen que el yacimiento podría haber actuado como base real principal, con vínculos comerciales que se extienden hasta el Mediterráneo.

La herencia nacional, que maneja el sitio histórico en la costa de Cornualles, dijo que las inscripciones de la edad media son un hallazgo raro, haciendo los grabados de 1.300 años de interacción especial.

Por esta razón, los expertos creen que es cada vez más probable que el área haya sido sede de la monarquía inglesa.

La organización también cree que Tintagel fue la sede de los primeros reyes británicos. Y debido a sus vínculos comerciales con otras partes del mundo, el período destacó la "primera edad de oro" de Cornualles.

También piensan que las inscripciones del alféizar de la ventana habrían sido el trabajo práctico de alguien que aprende a escribir. La piedra se expondrá en Tintagel a partir del sábado.

Afirmando esta nueva evidencia, en abril de este año un historiador británico encontró evidencia de que la leyenda del Rey Arturo podría haber sido una realidad.

Adrian Grant cree que el legendario líder nació alrededor del año 475 DC en la capital del reino, Barwick-in-Elmet.

Su teoría, una culminación de un programa de investigación de seis años, refuta la historia de que Arthur fue concebido en Tintagel en Cornualles.

La evidencia del Sr. Grant podría desafiar a los académicos que creen que el famoso Rey nunca existió.
Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

copa del rey vela deporte y actualidad

Copa del Rey de Vela

En pocas semanas, concretamente del 1 al 8 de agosto, de este año 2015, dará comienzo la 34ª edición de la Regata Copa del Rey de vela. Un evento que contará como siempre con los mejores regatistas y que tendrá lugar en unas aguas en las que el Sol, y los imprevistos, serán los protagonistas. Unos protagonistas que, como ahora veremos, ya están confirmados y que ya están preparando las estrat ...

Andrés Vázquez Mariscal Edad Moderna ediciones neverland

El Rey hechizado

El autor, tras una intensa labor de investigación, nos muestra una nueva visión de los últimos años de Carlos II, basados en los documentos existentes en el Archivo Nacional Bávaro de Múnich (Bayerisches Hauptstaatsarchiv) y en la Biblioteca Nacional de España. El proceso del Tribunal de la Inquisición incoado contra fray Froylan Díaz, confesor del Rey, por su directa implicación en invocar al Dem ...

general cultura gastronomía ...

Y el Rey del lugar es el TÉ !!! ¡Camellias Tea!

Debí hacerle un post hace tiempo, por lo que no puedo dejar de contarles sobre este lugar fabuloso que tenemos en Guayaquil. Hace tiempo viaje a Uio, y encontré en el centro comercial camino al aeropuerto una islita donde vendían té de todo tipo, unas combinaciones riquísimas, que se me hacía agua la boca por probar todas, incluso vendían las bolsitas de té y la taza con el filtro para poder prepa ...

allyour plans bonito caminito ...

EL CAMINITO DEL REY, MÁLAGA

Estas vacaciones hemos estado como otros años en Málaga, pero esta vez hemos tenido la suerte de poder visitar El Caminito del Rey. Es un paso construido en las paredes del Desfiladero de Los Gaitanes, junto a la aldea del Chorro. Un desfiladero que algunos puntos tan solo tiene 10 metros de ancho y 700 metros de profundidad. El caminito se construyó para realizar el mantenimiento de unas presas q ...

Cuentos Disney

EL REY LEON

El Rey Leon Autor: Walt Disney La historia del Rey de la selva. La fascinante historia del Rey Leon. En la selva virgen, donde los animales salvajes viven y luchan manteniendo el equilibrio natural que impone la ley del más fuerte, el leon Mufasa reina solemnemente junto a su esposa Saraby. Ambos han traido al mundo a Simba, un precioso leoncito. Simba es sucesor al trono, algo que no le gusta a s ...

Inicio 2017 Anders Baasmo Christiansen ...

La Decisión del Rey

El papel de Noruega antes de la Segunda Guerra Mundial. El director noruego Erik Poppe nos trae la historia de los días más cruciales de la historia de Noruega del siglo XX, antes de caer en manos alemanas. La película demuestra fielmente lo que pasó cuando el ejército de Hitler decidió entrar en Noruega y hacerse con el país escandinavo. Mientras, nos presenta la historia de la família real, una ...

La historia del Rey David. Sí, el que cantó "Las Mañanitas"

En el primer verso de "Las mañanitas" se menciona al Rey David, pero ¿quién es él y por qué cantaba las mañanitas a las muchachas bonitas? La duda que siempre nos quedó fue ¿quién demonios era el Rey David y por qué cantaba las mañanitas? Si tú también sigues sin conocer esta respuesta, no te preocupes, a continuación te lo contaremos. ¿En verdad era un rey alegre? David es un persona ...

Civilizaciones Pasadas

¿Túnel al mundo subterráneo? Pasaje secreto descubierto bajo una antigua pirámide en México

Se ha descubierto un pasaje subterráneo secreto bajo la Pirámide de la Luna en las antiguas ruinas mexicanas de Teotihuacán, que algunos han sugerido podría ser un "túnel al inframundo". Los arqueólogos que lo descubrieron creen que refleja los grandes monumentos de los teotihuacanos y puede representar el inframundo en el sistema de creencias de la antigua civilización. El túnel tiene ...

Sitios turisticos Castillo de Bratislava Castillo de Bratislava que ver ...

Que Ver En El Castillo de Bratislava Este Popular Lugar

El Castillo de Bratislava es uno de los puntos de referencia de la capital. Este hermoso castillo construido en el siglo IX se encuentra en la colina sobre el río Danubio. Fue construido como un símbolo de toda la vida de la ciudad. En el Castillo de Bratislava se coronaron once reyes y ocho reinas en el pasado. No es de extrañar que el castillo sea una parte popular que ver durante un viaje a Bra ...