comunidades

El revés de este gamer en plena final de Call of Duty

Chance “Maux” Moncivaez vivió la peor pesadilla de un gamer durante la Final de Call of Duty Pro League de este año en Miami cuando se le estropeó su mando de control.



A post shared by Assassin Nation eSports (@assassinnationesports) on

Durante la segunda ronda de la gran final Moncivaez tuvo problemas con su mando Scuf Dualshock 4.

Concretamente, uno de los gatillos dejó de funcionar. “Literalmente tuve que seguir jugando y cambiar mi configuración porque mi gatillo no funcionaba”, escribió en Twitter tan pronto como terminó el torneo.
[This post contains video, click to play]


Gen.G, que acababa de subir desde el grupo anterior tras barrer al eUnited 3-0 en la primera ronda, perdió el primer partido de la segunda ronda.

Moncivaez se mostró furioso durante la retransmisión en directo mientras su equipo se preparaba para la próxima partida.

Gen.G también perdió las siguientes dos partidas, y acabó cediendo el primer puesto al eUnited en la segunda ronda.

“Mi mando se rompió como fuese antes de que empezara el primer mapa y llamé aun árbitro de inmediato y me entrega un jodido clip… Estoy jodidamente dolido”, dijo Moncivaez en Twitter después.

Aunque un mando a pleno rendimiento podría haber cambiado o no el resultado final del torneo, esta situación condujo claramente a todo tipo de hipótesis sobre el resultado final.

https://clips.twitch.tv/OutstandingAttractiveDolphinKappaClaus?tt_content=player_title&tt_medium=clips_embed

Moncivaez insistió durante un streaming de Twitch que debían haber reiniciado la partida con Gen.g tras sus fallos en el mando, pero admitió que también podría haberlo llevado mejor.

La peor parte de todo este asunto es que tenía un mando de emergencia.

Para quitarle un poco de hierro al asunto, Gen.G felicitó publicamente al eUnited por su victoria tan merecida y reñida.

Sin embargo, el equipo también dijo que planea abordar el problema con la liga y así manejar mejor esta situación en futuras partidas.

Isabel Cisneros

The post El revés de este gamer en plena final de Call of Duty appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

entretenimiento battlefield call of duty ...

Diferencia entre Call of Duty y Battlefield

Los dos grandes shooter multiplataforma de la industria de los videojuegos son sin duda Call of Duty y Battlefield. Por mucho tiempo, estos dos juegos vienen dominando tanto en el mercado como el uno sobre el otro. Call of Duty es famoso por sus campos de batalla magestuosamente diseñados, los cuales se asemejan a los campos de guerra reales y poseen una gran extensión y atractivos paisajes. Sin e ...

Noticias Videogames

Call of Duty ahora está disponible para smartphones

[This post contains video, click to play] Call of Duty, la competencia basada en balas y estrategias entre una gran cantidad de jugadores, ya está disponible para dispositivos Andorid y iOS. A post shared by Call of Duty (@callofduty) on Jul 25, 2019 at 10:00am PDT El videojuego se integra al género de moda y en su modo de juego se podrán realizar partidas multijugador al estilo battle ro ...

Featured Noticias beta ...

Ya estaría lista una nueva versión de prueba de Call Of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile llega en beta y con nuevo tráiler. Hace unos pocos meses, Activision anunció que Call of Duty Mobile llegaría a Europa y a EE.UU después de una prolongada temporada en China. Y lo haría con una Beta destinada a dispositivos Android y iOS en el verano. Tal parece que la Beta se está iniciando en determinadas regiones en Android, y varios usuarios ya están confirmando que está d ...