El ramo de muguet

Al entrar en la estancia le invadió un aroma que la transportó a aquella zona de la Bretaña francesa donde hace bastante tiempo pasó unos años inolvidables.

Ese olor era Mayo, era Francia, era...

Algo en su mente quería salir, algo que había permanecido allí encerrado, olvidado, algo a lo que en estos momentos no podía enfrentarse. Pero ya era tarde, ese recuerdo se había despertado y no se iba a marchar.


«¿Cómo había llegado este ramo aquí?, se preguntó. Al acercarse vio que había una tarjeta. La cogió y sin poder dejar de temblar la leyó.

«Para que nunca te olvides de mí, así como yo no puedo olvidarme de ti.»

Se tuvo que sentar en una silla, se estaba mareando, estaba perdiendo la conciencia, aunque su mente no paraba de dar vuelta sobre lo mismo.

Estaba vivo... había estado allí... había entrado en su casa...

Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El otro día me comentaba Isabel, la mamá de Luz, una amiga de la escuela de Ma Petite Chloé, que, de viaje de novios estuvieron en Japón, allí probaron comida muy diferente y deliciosa. Uno de los pla ...

Monsieur Accidents en su último viaje a Alemania me trajo una revista de recetas de cocina, en ella vienen recetas de todo tipo, y con fruta y verduras de temporada, que son ideales para hacer en prim ...

Recomendamos