El Quijote en Salta, Hostel con encanto.

hostal el quijote salta

Hostal El Quijote Salta, un Hostal con historia propia.

Antiguamente la casa donde esta situado el Hostal El Quijote pertenecio al Gobierno Español.

En esta propiedad estaba el Vice Consulado Español en la ciudad de Salta, cumpliendo tareas administrativas, visados, pasaportes y tramites de doble nacionalidad.

La casa fue adquirida por una familia de Salta en la que habitaron por varios años hasta que decidieron convertirla en un Hostal para brindar hospedaje a los visitantes de “La Linda”.

Durante varios años la familia se encargo del manejo y administracion del Quijote y luego por falta de tiempo y otros trabajos lo concesionaron a otros administradores.

Hoy en dia la familia vuelve con todas las fuerzas y ganas de brindarte a vos como turista y visitante lo mejor que tienen.

Hostal El Quijote esta situado a pocas cuadras del centro de la ciudad, con acceso a transporte publico y atracciones del tipo cultural y gastronomicas solo a metros del mismo.

piscina hostal el quijote


Tiene habitaciones con baño privado y compartido,living comedor, sala de estar, cocina y pileta de natacion, que es ideal para el clima calido de Salta.

hostal el quijote


Nuevos miembros del Staff, para brindarte calidez y calidad de atencion, algo que es muy importante en el servicio de hospedaje. Nueva hambientacion y decoracion, tanto en el interior como en el exterior del inmueble, para que te sientas como en tu casa y puedas disfrutar de tu estadia.



Servicio con desayuno incluido, por supuesto tambien con internet y WIFI en todas las areas, aire acondicionado y calefaccion para los dias fresquitos.

Y una de las caracteristicas mas importantes de El Quijote, que al final de tu estadia te vas a ir feliz y con un regalito tipo souvenir para que recuerdes tu paso por esta casa y quieras volver. No te vamos a espoilear pero el regalito tiene vida, como todo en este hermoso lugar.

Desde Salta Free Walks recomendamos este hostal por sus caracteristicas, por la calidad de servicio y atencion, por la cercania con el centro de la ciudad y porque queremos darle una mano a nuestros amigos que son los propietarios.

Queres saber un poco mas de Hostal El Quijote?

Clik AQUI para ver su pagina de Facebook.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos