El aspecto más interesante de esta gran revelación es que la unidad de CD-ROM y su firmware parece estar intacto. Al arrancar la consola sin ningun cartucho de Super Nintendo insertado, se puede ver un equivalente a la pantalla de presentación de Mega Sega CD con el rótulo Por favor Inserte Disco ". Tras esta prueba, se informa que el cartucho adjunto que contiene el CD-ROM BIOS es defectuoso, fallo del cual aun no se ha descubierto el motivo.
Este increíble descubrimiento ha sido detallado en profundidad en HKGolden.com. Su informe sobre el dispositivo cuenta con una gran cantidad de fotografías que nos muestran fielmente la consola.
Los fans de la Super Nintendo en otros lugares han estado examinando también la placa base de la consola. Sus inspecciones están sugiriendo que esta mejora de CD-Rom no ofrecía mejoras adicionales a la potencia original de la consola, lo que significa que no es nada más que un Super Nintendo con una unidad de CD-Rom.
Sin embargo nos deja preguntándose qué juegos y experiencias multimedia se habrían podido disfrutar... si este periférico hubiera visto alguna vez la luz del día.
Imagen del interior
Durante la presentación se pudo disfrutar de una partida de Street Fighter II