La Calle TV Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

El príncipe Harry y Meghan Markle ¿disfrutan de su luna de miel?

Poco antes de que El príncipe Harry y Meghan Markle se unieran en matrimonio para convertirse en los duques de Sussex, ya se especulaba acerca de la luna de miel. La mayoría de los portales aseguraba que la disfrutarían en África, porque ese el fue el destino elegido en su primer viaje de enamorados.

Sin embargo, surgen nuevos datos que hacen pensar en un destino muy diferente. Al parecer, Harry y Meghan pasarán unos románticos días en Fairmont Jasper Park Lodge, un hotel situado en el Parque Nacional de Jasper, en Alberta.



Aunque los recién casados disfrutarían de este lujoso resort ubicado en Canadá, para celebrar su unión, realmente se hospedarían en una de las exclusivas cabañas del lugar que cuenta con 550 metros cuadrados, y tiene un valor de 6.700 dólares la noche. La cabaña es conocida como “El retiro real” porque La reina Isabel y su esposo Jorge VI, así como la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo y los duques de Cambridge William y Kate, han utilizado esta cabaña para vacacionar y pasar unos días de descanso.



La cómoda cabaña se encuentra inmersa en medio de la naturaleza y cuenta con seis habitaciones, cada una con baño, dos zonas con chimenea, amplia terraza con barbacoa, parking privado, cocina equipada con catering, una amplia sala de estar y una sala de reuniones.

Podrían disfrutar del entorno con hermosas lagunas, montañas y bosques, las instalaciones también cuentan con cancha de golf, centro de ski y spa.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El siempre activo Apple Watch Series 5

[This post contains video, click to play] La más reciente serie 5 de los Apple watch se actualiza internamente con un nuevo chip para gobernar todo el reloj  y que está diseñado específicamente en es ...

Bad Bunny se cansó de las redes sociales

Tras un silencio en sus redes sociales, Bad Bunny realizó una publicación que estuvo acompañada de un mensaje en el que se explicaba el motivo de su ausencia. GRACIAS CHILE DOS NOCHES ÉPICAS! WOW ...

Recomendamos