comunidades

El príncipe Harry y Jon Bon Jovi se unen en Abbey Road Studios para una colaboración especial

Las imágenes fueron icónicas. El príncipe Harry y Jon Bon Jovi se unen en Abbey Road Studios en Londres, para una colaboración especial, en donde formaron un dúo dinámico, para grabar un sencillo para los próximos Juegos Invictus.

El príncipe Harry y Jon Bon Jovi se unen en Abbey Road Studios para una colaboración especial
Mientras que Harry se está preparando para renunciar oficialmente a sus deberes reales, este momento especial le dio la vuelta al mundo cuando junto al legendario cantante, habló con los miembros del Coro Invictus Games después de que grabaron una versión del éxito de Un Joken de Bon Jovi en 2019 para un pequeño documental en Estados Unidos.

Harry incluso intentó cantar, pero dijo, en una publicación de Instagram sobre la reunión, en una demostración de modestia y sencillez que “dejaría las voces a los profesionales”.

Él y Bon Jovi también se reunieron con competidores de los Invictus Games anteriores y recrearon la portada del álbum The Beatles ‘ Abbey Road con un atleta Invictus y un miembro del coro.

La versión del coro de “Unbroken”, que aparecerá en el álbum de Bon Jovi Bon Jovi 2020, destaca a los veteranos que viven con un trastorno de estrés postraumático y apoya la voz de quienes han servido a su país.

El single saldrá en marzo, antes del lanzamiento del LP el 15 de mayo. Mientras tanto, los próximos Juegos Invictus tendrán lugar del 9 al 16 de mayo.

Fundado por Harry en 2014, el evento alberga una serie de encuentros deportivos en los que compiten miembros del servicio armado y veteranos o enfermos.

Emotivo encuentro por una buena labor

El duque de Sussex, de 35 años, y el cantante de 57 años dieron un adelanto de la canción compartiendo un video de ellos mismos en el estudio.

Sin embargo, los fanáticos no podían escuchar la música. Luego lanzaron un fragmento de la canción a través de Instagram más tarde ese día.

“El Coro de los Juegos Invictus, compuesto por veteranos heridos y enfermos y personal de todos los servicios y diferentes rangos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido, se ha fusionado para utilizar el poder de la música para ayudarlos a recuperarse”, decía parte de la publicación.

 “Aunque el Duque no pudo cantar, dejándole el canto a los profesionales, el sencillo especial que se grabó en Estudio 2, donde Los Beatles grabaron 11 de sus 13 álbumes, y se lanzará en marzo en apoyo de @WeAreInvictusGames”.

Según la fundación – que utiliza “el poder del deporte para inspirar la recuperación, apoyar la rehabilitación y generar un mayor entendimiento y respeto por los militares hombres y mujeres heridos y enfermos”- el ganador del Grammy escribió la canción después de escuchar historias de veteranos estadounidenses con estrés post-traumático.

Además de grabar con esos mismos micrófonos que utilizaron en una oportunidad la legendaria banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, Harry y Jon posaron en el famoso cruce de Abbey Road, donde Los Beatles tomaron la portada de su undécimo álbum de estudio.

Bon Jovi junto al coro de los veteranos de guerra

Posteriormente, compartió un video más extenso en el que se puede escuchar al coro de los veteranos de guerra entonando la canción que él interpretó junto a Bon Jovi. En el post escribió:

 “Probando, probando… Grabado dentro de Abbey Road Studios, hogar de The Beatles y otras leyendas de la música, el Duque de Sussex se une a Jon Bon Jovi y al Coro de Invictus Games para una sesión especial en vivo en ayuda de la Fundación Invictus Games”.

Luego la publicación continúa: “La canción que se está reproduciendo, llamada Unbroken, fue creada por Jon Bon Jovi para destacar a los veteranos que viven con lesiones por estrés postraumático (PTSI), para honrar su servicio y reconocer la fuerza de la comunidad de las Fuerzas Armadas.

Los padres de Bon Jovi sirvieron en los Estados Unidos, por lo que esta canción eleva aún más su significado para él. Ahora esto también es como especie de un regalo para la gente de Reino Unido, en donde ha vivido más de cuatro décadas de su vida, lo que contó con el apoyo total del príncipe Harry.

También puedes leer: Cómo Harry y Meghan podrían construir una marca de mil millones de dólares

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Música

Recomendamos

Relacionado

entertainment bon jovi featured ...

Bon Jovi se descarga contra Kim Kardashian

Jon Bon Jovi criticó a Kim Kardashian y la cultura que generan programas actuales como “Keeping Up With the Kardashians”, durante una entrevista para The Sunday Project. El artista se refirió tanto al show televisivo que protagoniza Kim Kardashian y su familia como a otros formatos de realities que pueblan las cadenas estadounidenses. “Creo que es horrible que vivamos en ese mund ...