El portero Guillermo Ochoa se convierte en papá por tercera ocasión

El portero Guillermo Ochoa se convierte en papá por tercera ocasión.- Este miércoles 22 de mayo, el portero mexicano Guillermo Ochoa se convirtió en papá por tercera ocasión; su esposa, Karla Mora, anunció la llegada de la bebé a través de sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, Karla publicó clips del parto que, probablemente, ocurrió en el hospital Quirónsalud de Málaga, España. En fotografías compartidas por la orgullosa mamá, dio a conocer el peso de la pequeña es de 2 kilos 294 gramos, además que mide 51 centímetros, hasta ahora no se sabe el nombre de la niña.

El deportista estuvo presente en el parto de su esposa, dándole apoyo incondicional. Paco Memo y Karla son padres de Lucciana de 6 años y Guillermo de 4 años.

El portero Guillermo Ochoa se convierte en papá por tercera ocasión
 Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en julio de 2017, tras seis años de relación y dos hijos. La celebración se llevó acabo en Ibiza, España.

También te puede interesar: Nace el segundo hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra

El portero Guillermo Ochoa se convierte en papá por tercera ocasión

Recordemos que ha tenido una buena racha pues, el 16 de mayo recibió el premio al Mejor  jugador de la temporada 2018/2019, mismo que recibió en Bélgica.





A post shared by Guillermo Ochoa (@yosoy8a) on

También te puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry celebran un año de matrimonio con estas fotos inéditas de su boda

“Increíblemente feliz y orgulloso de poder recibir este hermoso premio, con agradecimiento especial a mi esposa, mis hijos, padres, hermana, suegros, cuñados, compadres y amigos que gracias a su apoyo incondicional puedo dedicarme al 100% en esta profesión que disfruto día a día… también agradecer a la dirección de Standard, staff, compañeros de equipo, miembros del personal del club… pero, sobre todo, a los FANS que han sido fantásticos conmigo y mi familia desde nuestra llegada à Liège … ¡GRACIAS!”, escribió el portero del Standard Lieja el jueves pasado.

Con el nacimiento de la pequeña, Guillermo Ochoa suma un logro más en su vida personal.

Fuente: Quién 

The post appeared first on Turquesa News.

Fuente: este post proviene de Turquesa News, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entretenimiento

Recomendamos