La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El polémico video que muestra a Melania Trump como una stripper

Un video promocional publicado por el rapero T.I. muestra a una mujer que le realiza un streptease y simula ser la primera dama Melania Trump.

El rapero Clifford Joseph Harris Jr. mejor conocido como T.I. publicó en su cuenta de Twitter un video promocional donde una mujer, que parece emular a la primera dama Melania Trump, le realiza un striptease en el Despacho Oval, la oficina del presidente de los Estados Unidos en la Casa Blanca.



El video de un minuto, lleva casi 2 millones de visualizaciones, allí se escucha la voz de un supuesto presentador de noticias anunciando que Melania no irá a Mar-a-Lago con el presidente Trump, a quien se le ve subir solo al avión presidencial.

Luego, aparece el cantante esperando ansioso en la oficina oval hasta que entra una mujer, muy parecida Melania Trump, pero además lleva puesta justo aquella famosa chaqueta que usó la primera dama para visitar uno de los centros de detención de menores inmigrantes en la frontera y que generó controversia por el mensaje que tenía impreso en la parte posterior: “Realmente no me importa, ¿y a ti?”. La mujer hace un sugestivo baile quedando desnuda ante el rapero.

Te puede interesar: Los polémicos looks de Melania Trump

Se estima que T.I. utilizó el video para criticar la reunión de Kanye West con Donald Trump. El cantante confesó que el esposo de Kim Kardashian lo invitó a su encuentro con el presidente estadounidense, y asegura que no asistió porque no quería ser asociado “con algo tan vil y desconsiderado“.

Te puede interesar: ¿Ahora todos aman a Kanye West?

El controversial video ha generado rechazo a todo nivel, puesto que la portavoz de Melania Trump, Stephanie Grishman, se pronunció a través de su cuenta de Twitter llamando a boicotear el video del rapero. “¿Es esto aceptable?” utilizando los hashtags #disgusting #boycottTI.

Grisham puntualizó: “Le guste o no, ella es la Primera Dama y esta es la Casa Blanca. Es irrespetuoso y repugnante retratarla de esta manera simplemente por la política. Este tipo de ataques vulgares sólo aumentan la división y el sesgo en nuestro país, debe detenerse”.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Melania Trump, la futura primera dama de EEUU

La mujer del presidente electo de Estados Unidos acapara toda la atención de los medios. Melania Trump será la segunda primera dama estadounidense nacida en el extranjero, la tercera con pasado de modelo y la primera en haber posado desnuda. ¡Ahí es nada! Melania Trump Melania Trump (1970), nacida como Melanija Knavs y anglificada como Melania Knauss, es una exmodelo de origen esloveno. Su padre ...

Cultura Entretenimiento Noticias ...

Melania Trump Insulta de Nuevo a Latinoamérica

“Comiendo Joyas” así se titulo a el articulo de Melania Trump en la revista popular Vanity Fair México. La primera dama de Estados Unidos habla de la manera en que reconoció al republicano Donald Trump y afirma que: “Su fama no me impresionó” Melania Trump. Fuente Como todos conocerán, la situación de Donald Trump cada vez ha sido tema de mas polémica porque este republican ...

Featured Noticias mexico ...

El género mexicano que no deja de escuchar el rapero Snoop Dogg

Snoop Dogg difundió un video en el que aparece fumando y escuchando un corrido mexicano. Al parecer, el artista estadounidense es fan de los corridos mexicanos, pues se grabó mientras fumaba y escuchaba un tema de Rogelio Martínez. La canción que aparentemente le encanta al rapero es “Sangre de Maldito”, un tema de 2017 que interpreta el sinaloense. Te puede interesar: Marlboro le dice sí a la mar ...