Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 19 veces
La valoración media de 46 personas es: Excelente

El poderoso consejo matrimonial de Brad Pitt derretirá tu corazón


El divorcio que siguió después de 11 años de matrimonio ha inspirado a Brad Pitt a escribir este consejo.

“Obviamente, no soy un experto en relaciones. Lo habría hecho de otra manera … Después de perder a una mujer que amaba, y un matrimonio de casi 11 años, este es el consejo que desearía haber tenido:

Nunca dejes de cortejar

NUNCA debes dar por sentado a tu pareja. Al proponer matrimonio, hiciste una promesa de que siempre protegerás su corazón. Y desde que ella te eligió significa que ella confió en ti que nunca te volverás perezoso en tu amor.

bradpitderrite tu corazon-bloggernota.com


Imagen: spirtualposts.

Protege tu propio corazón

Como se ha comprometido a proteger el corazón, también debe proteger el suyo con la misma atención. Si te quieres a ti mismo, también podrás amar a tu pareja. Y nunca debes permitir que alguien más en tu corazón tome el lugar de tu esposa.

Enamórate una y otra vez

Las personas cambian constantemente y no puedes esperar ser el mismo después de 5 o 10 años. Esto también se aplica a ambos cónyuges en un matrimonio. Las situaciones cotidianas nos hacen cambiar, nos guste o no. Esto significa que necesitarás volver a elegirte constantemente. Ella no tiene que quedarse contigo y si no estás dispuesta a cuidar su corazón, podría encontrar a alguien más que esté dispuesto a hacerlo.

Siempre ve lo mejor en ella

Concéntrese en las cosas que ama y esas cosas crecerán. Si te enfocas en las pequeñas cosas molestas, nunca serás verdaderamente feliz. Intenta enfocarte hasta que lo único que veas sea amor y nunca dudes de que eres el hombre más feliz con tu esposa.

No es tu trabajo arreglarlo o cambiarlo

Deberías amarla tal como es y nunca intentar convertirla en una persona diferente. Si ella cambia, deberías amar esa versión de ella misma y aceptarla por completo.

Tome la responsabilidad completa

Esto se aplica a tus emociones porque tu esposa no es responsable de tu felicidad, tú lo eres. Si no puede encontrar su propia felicidad, ella nunca lo hará por usted, sin importar cuánto lo intente.

Nunca la culpes si …

Enojarse o frustrarse con ella significa que está activando algo que ya tienes dentro. Tus emociones son tu responsabilidad y si las descubre no significa que ella sea la razón de su apariencia. Eche un vistazo al interior y reconozca las cosas que debe sanar.

Permitir que ella solo sea

A veces, cuando está triste o molesta y no puede ayudarla a cambiar eso, lo menos que puede hacer es abrazarla y escucharla si quiere abrirla. Aunque no puedas mejorar la situación, dile que siempre puede hablar contigo y compartir su dolor. No huyas de ella cuando esté molesta, quédate cerca y consuela con escuchar.

Se tonto

Ríete y hazla reir. De esta manera puedes sobrevivir incluso en las situaciones más difíciles.

Llena su alma todos los días

Descubra cómo puede hacer que se sienta validada, apreciada e importante. Intente descubrir al menos 10 cosas que puede hacer para que se sienta feliz y nunca las olvide.

Estar

Darle tu tiempo no es suficiente, asegúrate de que ella también reciba tu alma, atención y concentración. Olvídate de todo lo demás cuando estés con ella y concéntrate en ella por completo.

Esté dispuesto a tomarla $ exageradamente

Esto no significa que no debes respetar sus deseos y deseos y tratar de forzarte a ella. Ser $ ex íntimo también implica crear un vínculo profundo con su alma para. Demuéstrale que puede confiar plenamente en ti y dejar que se derrita en su suavidad femenina.

No seas idiota

No debes temer ser un idiota tampoco. Ambos van a cometer errores, pero trate de no hacerlos con demasiada frecuencia y aprender de las experiencias pasadas. Nadie es perfecto, pero eso no significa que debas ser estúpido.

Dale espacio

Las mujeres a menudo son muy buenas para dar todo el tiempo, por lo que también se les debe recordar que se cuiden a sí mismas. Ella puede sentir la necesidad de hacer algo por su alma, así que deles el espacio y el tiempo que necesita para recargar energías.

Ser vulnerable

Si eres un hombre, eso no significa que no tengas un lado suave y emocional. No tengas miedo de mostrar tu vulnerabilidad a ella y compartir tus sentimientos.

Ser completamente transparente

Si desea que ella confíe en usted, significa que debe compartir todo con ella, incluidas las cosas que no desea. Ábrete completamente delante de ella y ella sabrá que la amas y la respetas. Incluso si tienes una máscara para usar frente a todos los demás, nunca debes usarla frente a ella.

Nunca dejes de crecer juntos

El estanque estancado engendra malaria y la corriente que fluye es fresca y fresca siempre. Si deja de trabajar un músculo, se atrofiará, y lo mismo se aplica a una relación. También requiere trabajar, y debes encontrar sueños y metas comunes para que puedas trabajar juntos.

No te preocupes por el dinero

El dinero nunca es importante cuando peleas. Aunque lo necesite, no debe descuidar otros aspectos de su relación y solo debe cuidar el dinero.

Perdonar de inmediato

No use el peso del pasado, concéntrese en el futuro. La historia puede mantenerte como rehén y retrasará tu matrimonio como un ancla. El perdón proporciona libertad, así que libera el ancla y disfruta de la vida.

Siempre elige el amor

Este es el consejo más importante. Si eliges el amor, no hay nada que pueda afectar tu felicidad y tu matrimonio. El matrimonio no significa felices para siempre; requiere trabajo todo el camino. El compromiso de crecer juntos te ayudará a durar mucho tiempo.

Estas son lecciones muy importantes que aprendí demasiado tarde y de la manera difícil. Pero ahora sé con qué debería comprometerme y si me vuelvo a casar, crearé una base más sólida para mi futuro. Trata de aprender de mi dolor y evita pasar por las cosas que he experimentado.

Fuente de información: spirtualposts.com/archives/7227

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general marissa_inmortal tristeza ...

Divorcio....

Estimada Cristina: Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial. A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal. Como verás he dividido la lista en dos partes. ...

abre caminos afro ASTROLOGIA/MAGIA/HECHIZOS ...

Fabrica tu poderoso Collar de San Jorge

En los cultos afro-brasileños el culto a San Jorge (identificado como Ogúm, el dios de la guerra y el hierro) es muy apreciado. San Jorge se representa montado a caballo, provisto de una espada y Ogum es el orixá que forja las armas y las utiliza como armas de guerra. Pero no se trata aquí de violencia, sino de hacer retroceder a los enemigos, las malas influencias y las vibraciones negativas, tal ...

angelina jolie brad pitt famosos

Brad Pitt y Angelina Jolie se separan

Parece que los rumores van cogiendo forma y, según informa el diario ‘The Times', la popular pareja de actores podría haber puesto este fin de semana fin a su relación. Aunque no estaban legalmente casados, compartían la custodia de sus dos hijos biológicos, los mellizos Knox y Vivienne y de sus cuatro hijos adoptivos. A pesar de que Pitt y Jolie llevaban cinco años juntos, desde que se ...

Curiosidades de Viajeros Rio Amazonas

Maneras de explorar el poderoso río Amazonas

La diversidad y el tamaño incomparable de la cuenca del Amazonas es una maravilla, la aventura es una gran atracción para miles de viajeros que acuden para experimentar el increíble ecosistema y la oportunidad sin límites de exploración, con muchas maneras de explorar el poderoso río Amazonas. Más grande que la India, la cuenca se extiende sobre ocho países, ofreciendo alegrías más sutiles que exp ...

cosas que se leen... general

EL MEJOR CONSEJO QUE HE RECIBIDO...

El mejor consejo que he recibido en mucho tiempo... "... No, no, amigas: Quizás deba hacer terapia, por esta cuestión de que pertenecemos a la generación que tenía un mandato prolijo: debíamos ser, y así lo intentamos, las mejores hijas, las mejores esposas - amantes, las mejores madres, las mejores profesionales, etc., Y ahora que ya hice todas esas cosas lo mejor que pude no siempre ...

general amor blog novela ...

Nunca Fuimos Dos: Capítulo 11.

Segunda Parte: Something Stupid Valencia, Octubre 2008... Parecía estar cogiendo forma. Aquel empezaba a ser el piso que se había imaginado. Nunca le estaría del todo agradecida a su hermana, que estaba allí al pie del cañón, ayudándola con los últimos detalles a pesar de sus veintidós semanas de embarazo. Ya comenzaba a notársele la barriga aunque Amanda a veces pensaba dónde demo ...

estilo de vida

4 PELÍCULAS PARA CURAR EL CORAZÓN ROTO

Terminar con una relación nunca es fácil. Aunque haya sido tu decisión o aún estés procesando que todo ha terminado, es un momento muy doloroso que debes atravesar de la mejor manera posible. Todas hemos estado allí. Tal vez quieras contarles todo a tus amigas o ya hayas decidido hacerte un corte de pelo y cambiar de actitud ante la vida. Pero siempre es necesario tomarse un momento para decir adi ...

Espiritualidad Noticias de Hospitales en Argentina Noticias de Hospitales en Brasil ...

Hijo no confía en el cuidador de la madre enferma, configura la cámara oculta: Captura algo que rompe mi corazón

No era muy viejo cuando mi abuela fue trasladada a una casa de retiro. Ella estaba enferma y todos sabíamos que no tenía mucho tiempo para vivir. Realmente amaba a mi abuela; solía llamarla temprano en la mañana cuando ni mi madre ni mi padre se habían despertado. Ella siempre respondía, decía que no estaba durmiendo. Pero años más tarde, me di cuenta de que la mayoría de las veces, en realidad l ...

lectura lecturas libro ...

Corazón de Multimillonario - J. S. Scott

Buenos dias, romance, amor, erotismo, celos... No creo que le falte detalle al libro de hoy. Corazón de Multimillonario - J. S. Scott Sinopsis Sam y Maddie ya están aquí!! El multimillonario Sam Hudson ha vivido su vida sin excusas pues trata de nunca hacer algo de lo que se pueda arrepentir... con la excepción de lo que le hizo en el pasado a la dra Madeleine Reynolds. Después de muchos años de a ...

▀ reflexiones ▀ salud y bienestar ▀ belleza ...

EL ARBOL DE MANZANAS

El árbol de manzanas Hace mucho tiempo existía un enorme árbol de manzanas. Un pequeño niño lo amaba mucho y todos los días jugaba alrededor de el. Trepaba al árbol hasta el tope y él le daba sombra. Él amaba al árbol y el árbol amaba al niño. Paso el tiempo y el pequeño niño creció y el nunca más volvió a jugar alrededor del enorme árbol. Un día el muchacho regresó al árbol y escuchó que el árbo ...