El papá de Meghan Markle dice que su hija lo gosteó

Thomas Markle, padre de la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, no puede parar de dar entrevistas y hablar de su hija.

 

El señor de 74 años no pudo asistir a la boda, dice que nunca ha conocido a su yerno, el príncipe Harry y ahora añade a sus quejas que Meghan lo ha gosteado, o sea, que ya no contesta sus mensajes ni llamadas.

 

En una entrevista para el progrma Good Morning Britain, el lunes 17 de diciembre, dijo: “Estoy muy decepcionado por eso. No estoy seguro de por qué está sucediendo, y estoy esperando. Estoy intentado contactarla. Llevo varias semanas intentando acercarme a ella. Todos los días trato de enviarle un mensaje de texto. Simplemente no he recibido ningún comentario de vuelta... solo le sigo pidiendo que me responda, y no he recibido respuesta alguna. También he enviado una carta”.

 

meghan-markle-y-su-papa-thomas


 

También mencionó que todo esto es responsabilidad de Meghan, pues ella "siempre ha sido una persona muy controladora", aunque nunca había sido grosera con él.

 

Sobre por qué no ha mantenido su drama familiar en privado, Thomas explica que eso no le ha funcionado: “No planeo guardar silencio por el resto de mi vida. Amo mucho a mi hija, y ella tiene que saber eso”.

 

El señor Markle incluso le pidió a la reina Isabel que ella hiciera todo lo que estuviera en sus manos para que Meghan termine su riña con él.

 

No cabe duda que no parará hasta tener la atención de la duquesa...

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos