Entretenimiento

1 millón d cosas Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

El pañal prematuro que Dodot donará a hospitales

Tras un largo trabajo de investigación y entrevistas a enfermeros neonatales, Dodot, empresa líder en fabricación de pañales para niños, sabe lo difícil que es nacer antes de tiempo, por eso, va a poner su granito de arena, ha creado pañales especiales de tamaño más pequeño, para niños prematuros y va a donar 800.000 de ellos a Hospitales de España.


Y es que los nacimientos adelantados a su fecha han aumentado mucho en los últimos tiempos y 28.000 bebés nacen cada año prematuros en nuestro país. Su tamaño es muy pequeño, su cuerpo inmaduro, y su piel y sus huesos muy frágiles.

Los pañales que hasta ahora se usan en Hospitales, llevan una banda ancha en la zona de entre las piernas, que queda demasiado grande para los pequeños y con sus delicadas piernas, el cambio de pañal puede ser un problema, Dodot Sensitive Prematuro es 3 veces más pequeño que un pañal normal, está pensado para pieles extremadamente sensibles con un diseño renovado que los hace estar más cómodos y que no afectan a sus caderas ni su piernas.

Sin fragancias ni elásticos, más suaves y a prueba de problemas gastrointestinales, peso extremádamente bajo o cualquier otro problema que pueda encontrarse en un bebé que pesa menos de 800gr, además, absorben igual por delante y por detrás, lo que permite que se pueda poner en cualquier posición.


Dodot va a donar 800.000 de éstos pañales a los Hospitales para los niños que deban permaner ingresados en la UCIN, pero además se une a la Asociación de padres de niños prematuros (APREM) con el hashtag #PequeñosLuchadores DODOT y por cada vídeo compartido (el que tienes aquí arriba) donará 1.00€ para ayuda a ésta Asociación sin ánimo de lucro.

Aquí tienes mi compartido, ahora te toca a tí!

* Los pañales DODOT SENSITIVE PREMATURO están disponibles en los tamaños T-1 (< 2.3kg), T-2 (<1.8kg) y T-3 (<0.8kg) y comenzarán a donarse a los hospitales a partir de enero 2019.
 
Fuente: este post proviene de 1 millón d cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

RECETA FACIL - CREMA DE MELON

Perdonarme que os deje ésta receta ahora que prácticamente se acaba de ir el verano, ya que es una estupenda opción para los días de calor, pero no he tenido tiempo de ponerla antes, pero como más val ...

La difícil edad de los 2 años

En ello estamos, esos temidos 2 años de lo que tanto habla la gente, etapa de rabietas, pataletas, deseo de independencia y a la vez demanda, revolución total, y si, he leído bastante sobre ello pero ...

Recomendamos