El Online Multiplayer Llega A Megadrive / Genesis Via Krizz's Mega Everdrive Cartucho Flash

KRIZZ HA COMENZADO A ACTUALIZAR SU AVANZADO CARTUCHO FLASH PARA AÑADIR EL SISTEMA MULTIJUGADOR ON LINE EN LA 16 BITS DE SEGA.

La Megadrive en general ha sido de todo menos una consola perfectamente conectada. Tan solo algunos intentos cómo Sega Channel y X-Band han sido los únicos acercamientos al mundo interactivo online, y aun así no salió muy bien parada. La gente de Krizz ha decidido introducir esta nueva alternativa para Megadrive, donde gracias a un pequeño dispositivo conectado vía USB vamos a poder acceder a internet y utilizarlo con mas de uno de nuestros juegos favoritos.


En la última demo de este producto aun en desarrollo, han enseñado una versión modificada del juego Battle Cry de Nintendo Famicom (que fue extraoficialmente portado para la 16 bits de Sega). Este juego se conecta directamente a internet y hace búsqueda automática de un oponente en la red. Una vez conectados se regresa a la pantalla del título principal y permite jugar con nuestro invitado cómo si lo tuviéramos justamente al lado (pero en forma espiritual). El video de ejemplio también muestra cómo el concepto de esta idea es bastante sólido, mostrándonos una batalla de tanques que dura aproximadamente unos 7 minutos antes del Game Over.

Si ya compraste un Mega Everdrive, también podrás probar esta demo multijugador. Krizz ha subido a Dropbox todos los archivos necesarios y todas las instrucciones para poder conectarnos con otro usuario Mega Everdrive.

Así que solo nos queda imaginar... y pensar que en un futuro perfectamente podremos jugar a Street Of Rage 2 y Sonic The Hedgehog 2 con la misma funcionalidad. Os dejo el video de la demo.



Fuente: este post proviene de Retrogamers, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Omikron: The Nomad Soul juego de aventuras desarrollado por el desarrollador francés Quantic Dream y publicado en 1999 por Eidos Interactive. Fue lanzado el 31 de octubre de 1999 para PC y el 21 de ju ...

El Breakout (también conocido como Arkanoid) nació como una versión del PONG para un sólo jugador. Al Alcorn, ingenierio de Atari y creador del Pong, había diseñado un prototipo que usaba demasiados c ...

A principios de los ochenta, Sega Enterprises, Inc., entonces subsidiaria de Gulf & Western, era una de las cinco desarrolladoras de juegos arcade más exitosas en Estados Unidos, cuyas ganancias ascen ...

Recomendamos