Entretenimiento

ViajesFULL_Com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El nuevo velocísimo tren que está en Miami

Inauguración de una estación de tren de alta velocidad en Miami


En Miami se ha inaugurado una estación de tren de alta velocidad. El mismo funciona, hasta la actualidad, entre Fort Lauderdale y West Palm Beach, su próximo destino será Orlando. Los pasajeros que vayan a tomar el tren abordarán en la estación de Miami.

En Miami ya se podrá elegir un servicio ferroviario de alta velocidad, después de la llegada y de la salida de los primeros trenes de pasajeros de la empresa Brightline en la nueva estación que se inauguró los últimos días de mayo.

Este servicio que conecta a las ciudades de Fort Lauderdale y West Palm Beach llegará a Miami extendiendo su trayecto en medio de las expectativas que fueron generadas cuando se vendieron los tickets anticipados. Sin lugar a dudas esta será una muy buena alternativa para las personas que quieran llegar mucho más rápido y con un buen servicio a destino.

Luego de los viajes de la inauguración con precios reducidos (que se mantuvieron por unas semanas) la empresa tiene pensado el aumento de la frecuencia de los trenes entre las tres ciudades, además de expandir el servicio a otras ciudades como Orlando, en el centro del estado o Jacksonville ubicado al noreste de Florida.

El objetivo de crear estas futuras estaciones se enfoca en las distancias que son muy cortas como para volar pero muy largas para tener que ir manejando, Ante la presente situación y la aceptación del servicio por el público el presidente de la empresa, Patrick Goddard, se mostró emocionado por el éxito que tuvo el lanzamiento del servicio.

Este tipo de servicio es muy común en las grandes ciudades europeas y asiáticas, en estas regiones se cuenta con una red ferroviaria de alta velocidad que brinda a los pasajeros fiabilidad, encajando y satisfaciendo las necesidades de la vida actual y cuidando de la mejor forma el medio ambiente.

El presidente de la compañía americana consideró que en Estados Unidos se cuenta con una buena red de trenes de carga, pero no pasaba lo mismo en el ‘corredor del noroeste’ y no pasaba lo mismo con los ferrocarriles de pasajeros, para lo que existe una infraestructura que puede ser considerada como vieja, por eso es tan importante las mejoras que se están realizando.

Foto | Pixabay
 

 

   

Fuente: este post proviene de ViajesFULL_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sándwich más caro del mundo

Dentro del mundo gastronómico existen algunas interesantes curiosidades que vale la pena conocer, el día de hoy te hablaremos acerca del sándwich más costoso del mundo. El mismo tiene un precio de 214 ...

Recomendamos

Relacionado

Florida Huracan Irma international drive ...

Florida (Orlando-Miami) tras el paso del huracan Irma

Florida (Orlando-Miami) tras el paso del huracan Irma En las últimas horas, el estado de la Florida sufrió el paso del huracán Irma. El mismo ingreso por el sur de la península dejando destrozos en toda la costa de Miami. De esa manera se fue desarrollando hacia el norte del estado sureño arrasando la zona con categoría 4. El éxodo masivo desde Miami Beach, West Palm Beach y zonas aledañas hacia ...

lectura lecturas reseña ...

El Tren de los Huérfanos - Christina Baker

Sinopsis: Entre 1854 y 1929, los llamados trenes de huérfanos partieron regularmente de las ciudades de la Costa Este de Estados Unidos hacia las tierras de labranza del Medio Oeste llevando miles de niños abandonados cuyos destinos quedarían determinados por la fortuna o el azar. ¿Serían adoptados por una familia amable y afectuosa o se enfrentarían a una adolescencia de trabajo duro y servidumbr ...

Japón tendrá el primer tren de Hello Kitty 

El próximo 30 de junio dos trenes bala inspirados en Hello Kitty comenzarán a dar servicio en Japón y atravesará importantes ciudades como Osaka, Hiroshima y Fukuoka.   Todos los asientos de los vagones tendrán decoraciones inspiradas en este personaje y sus amigos, también destacará el uso de moños y, ¡por supuesto!, el color rosa. El piso, las ventanas, y otros espacios tendrán todos relación co ...