El nuevo rancho de Oprah de $6.85 millones en California

La magnate de los medios de comunicación (y presentadora más popular en Estados Unidos) Oprah Winfrey, acaba de ampliar su patrimonio inmobiliario luego de adquirir un nuevo rancho por $6.85 millones

 La propiedad está en Montecito, uno de los rincones más lujosos de Santa Bárbara, el refugio de actores y millonarios más exclusivo de California, pertenecía hasta ahora a un rostro conocido Jeff Bridges, protagonista de película “El gran Lebowsky”.

Pero el polifacético artista llevaba tiempo queriendo deshacerse de la propiedad y llegó a un acuerdo muy beneficioso para periodista.

La compra ha sido clasificada como una verdadera ganga, según los expertos, ya que la propiedad del actor de El Gran Lebowski tiene más de 16.000 metros cuadrados e incluye, además de una casa principal, una de invitados, otra en la piscina, establos

Tras el incendio más grande de la historia de California y las posteriores lluvias torrenciales, la propiedad fue restaurada, de manera que los distintos edificios mezclan detalles originales de 1919 con otros actuales.

Estilo Español

La vivienda construida por James Osborne Craig en 1919,  una época en la que la emigración española masiva repercutió en la arquitectura.

La mayoría de los complejos que se alzaron en esa época en California siguen las líneas del denominado “estilo español”.

Se aprecia también una dominante rústica, un rasgo muy coherente dado que se alza en medio de un rancho

Techos altos

La mansión mide 2.100m2 y su sensación espacial es imponente gracias a sus techos altos, abobedados en algunas zonas.

Este recurso se utiliza en arquitectura para aportar sensación de amplitud.

El arquitecto español Carlos Hernández dice que gracias a esta solución en una casa “te sientes ancho” 

Madera

La nueva mansión de Oprah Winfrey está revestida de madera de roble y cerezo de alta calidad.

Se aprecia en el pavimento de todas sus estancias además de en el mobiliario -diseñado a medida específicamente para cubrir las necesidades de sus propietarios- , las puertas de estilo francés y las vigas vista del techo que expresan el carácter rústico de la casa 

Una sola planta

En la vivienda principal del rancho de la periodista es de una sola planta.

El ala derecha se reserva a las zonas comunes y la izquierda al espacio de descanso.

Allí reposan los tres enormes dormitorios de la mansión. La suite principal, con grandes ventanales al jardín, tiene su propio vestidor, cuarto de baño completo y muebles de materiales nobles

Dos grandes salones, comunicados entre sí, configuran la parte social de la vivienda, donde hasta ahora vivían Jeff Bridges y su mujer.

Amplio y lleno de luz, gracias a sus grandes ventanales, muchos de ellos de plomo antiguos, el estilo rústico actualizado se apodera de este agradable estar, donde no falta tampoco una chimenea semicircular (la vivienda cuenta con cinco en total).

Los tonos neutros y los materiales naturales, como cuero o algodón, ayudan a conectar el interior con el exterior.

La cocina es, quizás, la estancia del nuevo hogar de Oprah Winfrey, donde el estilo rústico está más presente.

Vestida de arriba abajo en madera, el techo incorpora tragaluces, multiplicando la luminosidad del espacio. 

La isla central, que alberga un segundo fregadero, ofrece, además de una superficie de trabajo extra, una práctica zona de ‘office’, para desayunos y comidas informales. 

El dormitorio principal cuenta con acceso a un patio trasero, lo que permite disfrutar del jardín y del buen tiempo recién levantada de la cama. 

Lleno de encanto, con puertas y ventanas francesas y vigas de madera, las telas se han elegido en un azul suave, que invita al descanso y al relax.

Junto a la chimenea, se ha dispuesto un coqueto rincón de lectura con dos butacas y una mesa auxiliar, muy práctica para dejar el libro o la taza de café. 

Si el azul vestía la ropa de cama del dormitorio de matrimonio, el rosa salmón pone la nota de color en otro de los cuartos de la nueva vivienda de la presentadora de televisión.

En esta ‘caja’ blanca, destaca la gran zona de escritorio, que puede hacer las veces de tocador. 

El cuarto de baño de la habitación de matrimonio combina una estética contemporánea, con una cabina de ducha XL con mampara de cristal, con guiños clásicos, como la bañera exenta, los estores con motivos clásicos o la mesita auxiliar con el sobre de azulejos. 

Llama la atención el suelo de madera, una de las tendencias para el baño de 2019.

El vestidor, personalizado y conectado con el dormitorio principal, es el sueño de cualquier amante del orden y la moda.

De madera y perfectamente equipado, cuenta con su propia sala de estar y zona de tocador.

Estamos seguras de que la reina de la televisión americana colgará en sus perchas algún diseño de Stella McCartney, a cuyo desfile acudió durante la Semana de la Moda en París. 

La casa de la piscina del nuevo rancho de Oprah Winfrey es tan cómoda y encantadora, como la vivienda principal. 

Manteniendo el estilo rústico actualizado, con techo de madera abovedado, cuenta con un baño, vestuarios, una sala familiar, una oficina y una sauna.

Con una decoración más relajada, los muebles de fibras y los tejidos naturales contribuyen a crear una atmósfera más informal y desenfadada. 

Una terraza de ladrillo rojo rodea la zona de la piscina, brindando un agradable lugar para las veladas al aire libre.

Bajo la sombra de robles centenarios, se ha creado un comedor de exterior con una mesa con capacidad para ocho comensales y una de estar, alrededor de una chimenea de exterior. Es importante destacar que el terreno cuenta con un pozo, un verdadero privilegio en una zona conocida por su sequía. 

Rodeada de árboles y vegetación, la piscina y el jacuzzi de exterior ofrecen un escenario perfecto para desconectar y disfrutar del buen tiempo. Para mantener el estilo decorativo de las distintas edificaciones, se ha optado por un pavimento de ladrillo rojo. 

Te puede interesar: “My favorite things”: la lista de Oprah para estas Navidades 2019

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mexicanos rapean a través de las señas

Rapear en lenguaje de señas es un fenómeno que se ha hecho popular en Internet. Ahora los mexicanos rapean a través de las señas. Así quedó demostrado con un video de Holly Maniatty, la intérprete de ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Noticias

J Lo , Michelle Obama y más: las celebridades que acompañarán a Oprah en su Tour 2020

La célebre Oprah Winfrey se va de gira y se lleva con ella a un sinfín de celebridades como la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama , la ganadora del Grammy y el Oscar Lady Gaga; y la poderosa latina; Jennifer López. Were kicking off 2020 in a big way and I hope to see you there! Follow our new wellness Instagram where youll get all the latest updates on #Oprahs2020VisionTour: https:/ ...

Entertainment daddy yankee dura ...

Oprah está dura y así lo demuestra

Oprah Winfrey demostró que está dura y no se resiste ante el pegajoso ritmo del tema de Daddy Yankee, el cual  comenzó a bailar en plena sesión de fotos. Posando para el lente en un sofá de patio, vestida con ropa amarilla  y en un sombrero, la célebre periodista norteamericana aparece bailando el exitoso tema. Daddy Yankee tampoco se pudo resistir y compartió en su cuenta de Instagram el video d ...

Entertainment latinos oprah

La arriesgada serie de Oprah, una apuesta a favor de los latinos y el sexo

“Ambitions” es la nueva arriesgada propuesta del canal de televisión estadounidense OWN, propiedad de la presentadora y productora Oprah Winfrey. Amantes, competidores, enemigos, traidores, escándalos y mucho más es lo que promete la apasionada historia de esta serie con numerosas escenas de “alto contenido sexual” y una fuerte presencia de actores latinos en su reparto. Am ...

Oprah y Reese Witherspoon aceptan su cuerpo como es en esta portada de revista

Cada año, la revista Vanity Fair lanza un número especial llamado “Hollywood Issue” (la edición Hollywood) y este año, además de Oprah y la actriz Reese Witherspoon, la portada tuvo a estrellas como Tom Hanks, Zendaya o Nicole Kidman.   Annie Leibovitz es la encargada de tomar la foto para este número y lograr que la portada esté muy llena de glamour.     Pero varios internautas vieron con detenim ...

El príncipe Harry tendrá una serie de televisión y no podrás creer de qué trata

El príncipe Harry se ha distinguido por ir a contracorriente de las estrictas regla de la corona inglesa y no parece que vaya a cambiar. Incluso protagonizó este sonado escándalo.    Ya en esta nota te habíamos contado la historia del menor de los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos y cómo siempre ha sido el rebelde de la familia real. Ahora, el menor de los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos ...

De mi rancho a tu cocina: El canal de Youtube de una abuelita mexicana que derretirá tu corazón

Así como hay youtubers que alcanzan la fama molestando gente o arriesgando su vida, también existen los que se esfuerzan por hacer buenos contenidos, y lo hacen con tanto corazón que la fama les llega sola.   De mi rancho a tu cocina, es un canal de Youtube de doña Ángela y aunque lo comenzó en agosto de este año ya tiene más de 200 mil suscriptores.      En él, enseña a los usuarios a cocinar pla ...

Featured Noticias Amazon ...

Streaming: el nuevo campo de batalla entre Apple y Amazon

Apple se inicia en el streaming y declara la batalla a empresas que llevan años de experiencia explotando el creciente mercado, como Netflix, Spotify y Amazon. La compañía que fundó Steve Jobs acaba de anunciar que coproducirá su primer largometraje, que podrá verse próximamente a través de su nuevo servicio de streaming. Analistas aseguran que la empresa “se ha estado moviendo agresivamente ...

incidente ovni de roswell roswell ovni ...

El incidente OVNI de Roswell

En julio de 1947 un granjero de Roswell, Nuevo México, descubrió en su rancho unos restos de lo que podría haber sido una nave de origen extraterrestre. Al día siguiente la portada del periódico local era clara “Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell”. Sin embargo, el gobierno no tardó en desmentir la información afirmando que los restos qu ...

azul cerdo chancho ...

CERDO CON ENTRAÑAS AZUL BRILLANTE

GlendilTEK un usuario de imgur.com hizo un post el pasado 8 de Setiembre de 2015 titulado: "The Weird Pig", que cuenta un extraño suceso presenciado por sus suegros en un rancho ubicado en Morgan Hill, California,EEUU. Ambos se sorprendieron al descubrir que la grasa era de color azul brillante! Cuando la pareja en su rancho en Morgan Hill, California, EE.UU., vio un cerdo salvaje, ...

Noticias

Crisis psicótica: la peor experiencia de Lady Gaga

La cantante y actriz Lady Gaga compartió una sensible entrevista con Oprah Winfrey para el número más reciente de la revista Elle, donde la estrella contó una parte de su historia que anteriormente se había mantenido en privado. [This post contains video, click to play] Mientras hablaba de las violaciones que sufrió cuando era adolescente y los diversos traumas que ha sufrido a lo largo de su ca ...