EL nuevo himno feminista de Christina Aguilera y Demi Lovato

Christina Aguilera y Demi Lovato lanzan un himno feminista, Fall in Line. Se trata de uno de los singles más esperados de Christina Aguilera, quién contó con la colaboración de la cantante Demi Lovato para lograr un dueto de gran intensidad musical. El tema llega después del lanzamiento de Twice y Accelerate, donde la artista colaboró con Ty Dolla Sign y 2 Chainz.



La nueva faceta de Christina Aguilera

Luego de algunos años en los que no aparecía demasiado en el mundo musical, Christina Aguilera vuelve con todo a partir de una serie de canciones nuevas donde “libera todo el potencial de su voz con estilos variados y temas fuertes”, dijeron desde el prestigioso portal de información Entertainment Weekend. Respecto de Fall in Line la crítica resaltó el compromiso de la canción con el empoderamiento de la mujer y la lucha por el feminismo.

Se trata de un tema en boga en todo el mundo, con discusiones acerca de la desigualdad laboral de las mujeres, los múltiples casos de abusos en Hollywood y la exposición mediática que la violencia machista viene ejerciendo sobre las mujeres.

El regreso de Christina Aguilera a los escenarios

Fall in Line es el tercer tema de la nueva producción de Christina Aguilera, titulada Liberation. Es el primer disco de la cantante en 6 años, y en los próximos meses comenzará el tour para promocionarlo. La cantante regresa a los escenarios 10 años después y en un momento donde las figuras femeninas están recobrando el escenario para luchar por sus derechos y por una mayor igualdad.



La gira de Liberation ya cuenta con Big Boi como invitado para participar, así que se espera una buena concurrencia para disfrutar del pop y los nuevos estilos que Christina empieza a demostrar a través de las canciones que van formando parte del álbum.

Si te gusta la música de Christina Aguilera, te dejamos el videoclip oficial de Fall in Line donde hace dueto con Demi Lovato y le canta a todas las mujeres del mundo que se encuentran oprimidas. Un himno para que se empoderen y salgan a luchar por aquello que se merecen, aún cuando las injusticias del mundo actual intenten detenerlas.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

A dos meses de haber sido dada de alta de la clínica de rehabilitación en la que se recuperaba tras su sobredosis, Demil Lovato no solo se encuentra físicamente mejor, sino enamorada y dispuesta a seguir con su vida.   La cantante fue captada con Henry Levy, el diseñador de modas que ha estado apoyándola en todo momento como su “compañero de sobriedad”, y quien no solo le ha ofrecido su apoyo inco ...