comunidades

El nuevo club "Happy Shopping" de Islazul viene cargado de sorpresas


Islazul, centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield, renueva ”Happy Shopping, su club de fidelización online y gratuito con el que quiere premiar a los clientes que visitan asiduamente el centro y realizan allí sus compras. Los usuarios que se descarguen la app podrán comenzar a disfrutar, además de precios ventajosos, de servicios exclusivos en cualquier momento del año.

A los beneficios que ya existían se suman, ahora, otro tipo de prestaciones como: acceso a eventos, consigna…incluyendo, también, sorteos y regalos exclusivos a lo largo del año. Pertenecer a este club supone vivir experiencias exclusivas que, de otra manera, no sería posible disfrutar. Cabe destacar que todos los nuevos usuarios que se registren en el club “Happy Shopping”, entre el 14 y el 30 de noviembre, entrarán en el sorteo de un iPhone 11 Pro.

Más de 60 grandes marcas de moda, restauración y ocio forman parte de las mejores promociones y ventajas exclusivas. Además de los operadores que ya participaban en la iniciativa, ahora se incorporan otros como Natura, Tezenis, Mayoral o Paco Cecilio.

Unirse al Club “Happy Shopping” significa optar a tres tipos de ventajas: los descuentos directos, la entrega de regalos por las compras realizadas, y las ofertas especiales, precios reducidos y mejoras de servicios, como la ampliación de 30 minutos más de estancia en la Ludoteca Chef Pepo.
Los usuarios de la aplicación también disfrutarán de acceso prioritario a los servicios del centro: carritos de bebé, sillas de ruedas, porta bebés, pulseras identificadoras…

¿CÓMO HACERSE SOCIO DE “HAPPY SHOPPING”?
Hacerse socio de este club es muy sencillo:
Descargar la app gratuita “Happy Shopping”, disponible en la App Store o en Google Play.
Registrarse gratuitamente.
Comenzar a disfrutar de los descuentos exclusivos.

Más información de este servicio en la web de Islazul, sus redes sociales o en el punto de información del centro comercial.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

islazul halloween ocio en familia ...

El mejor plan de Halloween está en Islazul

Como cada año, el 31 de octubre se celebra la fiesta de origen celta más famosa de todos los tiempos: Halloween, también conocida como la Noche de Brujas o Noche de los muertos. Desde el viernes 25 de octubre hasta el 3 de noviembre, Islazul contará con dos Escape Rooms gratuitos y exclusivos para miembros de Happy Shopping, y pintacaras solidario para festejar Halloween como se merece: de forma t ...

El Viernes Negro llega a Islazul con ofertas y su nuevo Food Court

Islazul se une de nuevo, el viernes 29 de noviembre, al Black Friday con el fin de facilitar todas las compras prenavideñas a sus visitantes. De esta manera, quiere mejorar la experiencia de compra de sus clientes y abrirá sus tiendas de 9:00h a 22:00h el ‘Viernes Negro’ y, de forma habitual, de 10:00h a 22:00h, el sábado y el domingo. El centro comercial pone a disposición de todos su ...