Pues eso es precisamente a lo que me he dedicado las tardes que mi tiempo me lo ha permitido esta la semana: a pasear por las calles del centro de mi ciudad, su casco viejo, el mítico barrio de Cimadevilla... y, como no, también a lo largo del muro de la playa de San Lorenzo.
Concretamente, el miércoles, me acerqué hasta la zona del Puerto Deportivo con sus excelentes instalaciones para el amarre de embarcaciones. El caso es que me pareció un magnífico espacio para tomar algunas fotografías que me permitieses después poder enseñaros el look elegido para callejear por la ciudad y tomar algo una tarde entre semana.
Un look compuesto básicamente por piezas que ya me conocéis de haber sacado anteriormente en otras entradas (vestido corto + medias oscuras con botas altas + abrigo de paño clásico).
Concretamente, este vestido de la firma malagueña Olimara, os lo mostraba hace unos meses aquí, justo el día en que lo estrenaba.
Respecto del abrigo, que ya tiene sus añitos, comentar que también os lo había enseñado hace un par de temporadas aquí cuando os presentaba uno de mis rincones favoritos de Gijón, el Parque de Isabel la Católica.
Los pendientes, aun no había tenido ocasión de lucirlos, pero sí que os había hablado de la casa, Beryllos, aquí y descubierto algunos otros trabajos de Tere, su fundadora, no sólo aquí, sino también en mis RRSS.
Las gafas de sol, que tampoco os había enseñado, tienen una particularidad, y es que se trata de un modelo que la marca francesa Hartford ha sacado en dos tonalidades, combinando el clásico marrón (parte exterior de la montura) con un color tan desenfadado como el azul verdoso (cara interna). El resultado, una auténtica revelación para las tendencias de moda.
Vestido: Olimara (Colección Otoño-Invierno 2013).
Abrigo: Fairly.
Botas: El Cuco.
Pendientes: Beryllos.
Pulsera: Bijou Brigitte.
Gafas: Hartford (Navarro Óptico).