El Modo Creativo de Fortnite

El modo creativo de Fortnite se ha convertido en uno de los añadidos más importantes que Epic Games ha incluido a la joya de su corona, gracias a que les da la oportunidad a sus usuarios de disfrutar de una inmensa variedad de experiencias de juego individuales o grupales sin tener que tocar una sola línea de código. Es la comunidad la que crea los contenidos, como se hizo en otros juegos como Doom, con sus mapas custom, o en la saga Little Big Planet, o en Roblox sin ir más lejos. Es por este motivo, que en la actualidad es posible encontrar cientos de miles de códigos disponibles en internet.

¿Qué es el modo creativo de Fortnite?

Sin lugar a dudas una de las funciones más interesantes del reconocido juego Fortnite es su modo creativo, el cual fue lanzado al público a finales del 2018, esta modalidad de juego les da la posibilidad a sus usuarios de diseñar y elaborar todo tipo de elementos y construcciones, así como también moverse con total libertad por cualquier lugar del escenario.

Se puede acceder desde el menú principal de Fortnite y ofrece islas vírgenes a cada usuario, como si fuesen un lienzo en blanco, para que puedan desarrollar todo tipo de experiencias, minijuegos y desafíos que se le ocurran. Cualquier creación se puede compartir con la comunidad y ahí está el secreto de su éxito.

¿Cómo usar los códigos de mapas de las islas del modo creativo de Fortnite?

Para acceder a las creaciones de la comunidad en el modo creativo y disfrutar de la gran variedad de escenarios y minijuegos debes utilizar los códigos que estos comparten para descargar esa isla y jugarla en tu Fornite, ya sea de PC, PS4, MAC, Switch o XBOX.

El primer paso para poder utilizar cualquier código del modo creativo de Fortnite es acceder directamente al juego desde la página principal de Fortnite, el segundo paso es buscar las grietas y encontrar una vacía en la que puedas incluir un nuevo mapa, entonces introducir el código y dejar que el mapa se descargue. Y listo, a jugar.

¿Cómo crear y publicar mapas del modo creativo de Fortnite?

Diseñar y elaborar mapas en el modo creativo de Fortnite es una actividad cada vez más habitual para los usuarios de esta plataforma, es posible ingresar a la modalidad anteriormente mencionada directamente desde el menú principal.

Tras entrar al modo creativo los usuarios solamente deben hacer clic en la opción crea tu propia isla.

Ya en la isla nueva, personalizaremos nuestra isla con los elementos que queramos, como edificios, armas o reglas específicas. Esta tarea puede ir desde lo más simple, como es colocar un par de casas, dos armas en cada una de ellas y hacer un primer mapa de PVP o puede llegar a complicarse hasta límites insospechados y entrar el el Olimpo de los creadores con una de las mejores creaciones de Parkour o Escape Room.

https://www.youtube.com/watch?v=DfG94JKeGCI

Por otro lado el modo creativo es una alternativa ideal para practicar el Aim o su precisión de tiro, ya que en este lugar pueden moverse en todas las direcciones y cuentan con armas y municiones infinitas, al mismo tiempo todos los personajes tienen la posibilidad de volar, lo que les permite recorrer el mapa en menos tiempo.

En la página de Epic Games, encontrarás algunas de las indicaciones básicas para ser un desarrollador destacado del modo creativo.

Ulilizando el teléfono móvil que se encuentra disponible en el inventario podremos copia y pegar cualquier objeto o edificio, es la herramienta auxiliar fundamental de todo buen editor.

Después de agregar todos los elementos deseados a la isla es posible crear distintas actividades utilizando dichos objetos, ya que algunos cuentan con funciones bastante específicas, incluso el modo creativo de Fortnite permite a sus usuarios establecer normas en sus minijuegos, lo que les permite crear alternativas de juego mucho más estructuradas y ordenadas.

Al terminar nuestra isla en Fortnite, tenemos la oportunidad de guardar y publicar nuestra creación de una forma muy rápida y sencilla obteniendo nuestro código, que podremso compartir con la comunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=JApSPrB5wQI

Conclusiones

Ya sabes como puedes jugar un mapa en el modo creativo, donde puedes encontrar los mejores códigos y como introducirlos para disfrutar de los mejores contenidos creados por la comunidad de creadores. Pero, ¿te animas a crear tu propio mapa?

Fuente: este post proviene de Mapnite - Mejores mapas de Fornite (con código), donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tutoriales

Recomendamos