Entretenimiento

civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El misterioso cráneo 'alienígena' desenterrado en Europa occidental

El misterio de un cráneo alargado similar al de un alienígena encontrado hace décadas en Alemania ha sido finalmente resuelto, según los investigadores. Los científicos de la Academia Nacional de Ciencias de Alemania se habían sentido desconcertados por los restos, que se creía tenían unos 1.500 años de antigüedad.



El extraño "cráneo en forma de cono" era diferente a todo lo que se veía en el norte de Europa. Pero, los científicos han revelado finalmente que los restos no son extraños, como afirman algunos teóricos de la conspiración, en cambio pertenecen a una mujer que tenía el cráneo alargado cuando era un bebé por una mal formación.

Se cree que la mujer fue forzada a usar una construcción que le dio forma de huevo al cráneo cuando era joven.

Tal modificación corporal fue vista una vez como un signo de belleza y nobleza, según los hallazgos.

El informe decía: "La deformación craneal artificial, que sólo es posible durante la primera infancia, es un modelado deliberado y permanente de la cabeza que se realiza con gran esfuerzo".

"En algunas sociedades la remodelación del cráneo humano ha sido vista como un ideal de belleza, mientras que también puede haber actuado como un marcador de estatus, nobleza o aflicción para cierta clase o grupo."

Los hallazgos parecen respaldar los del investigador estadounidense de cráneo alargado Brian Forester, quien rastreó una conexión a través del ADN entre cráneos de 3,000 años de antigüedad encontrados en Paracas, Perú, y la Europa continental.

Los cráneos de Paracas fueron descubiertos en la península desértica de Paracas, en la costa sur del Perú, por el arqueólogo nativo Julio Tello en 1928.

Los cráneos son otro ejemplo de deformación craneal intencional, como se ve entre muchas antiguas tribus sudamericanas.

Foerster originalmente pensó que podrían ser de origen alienígena.

Sin embargo, como director del Museo de Historia de Paracas, dio a conocer los detalles de las pruebas de ADN que, según dijo, se llevaron a cabo en conjunto con el gobierno peruano y parece aceptar ahora que probablemente eran de origen humano.

En dos actualizaciones de vídeo sobre el ADN, Foerster no mencionó a los extraterrestres.

Describió cómo los cráneos de Paracas parecían compartir vínculos de ADN con otros cráneos alargados encontrados entre el Mar Negro y el Mar Caspio.

En su intervención en el Simposio sobre calaveras alargadas celebrado en Los Ángeles, Foerster dijo: "Lo que sí demuestra con seguridad es que los paracas de cráneo alargado no eran 100% indígenas americanos. Eran una mezcla o incluso se podría decir, en cierto modo, un híbrido de personas diferentes".

"Sus tipos de sangre también son muy complicados, deberían ser del tipo O si son 100 por ciento nativos americanos y ese no es el caso. Es probable que estemos ante una subespecie de la humanidad con respecto a los Paracas. Parece que hay mucha evidencia de ADN de Europa del Este y Asia Occidental".

"Más específicamente estoy hablando de la zona entre el Mar Negro y el Mar Caspio donde vivían los antiguos habitantes de los cráneos alargados, creo que hace unos 3.000 años.

"Así que creo que estamos viendo un patrón de migración que comienza en el área del Mar Negro Caspio y luego entra a través del Golfo Pérsico y luego se mueve hacia el este y finalmente termina en la costa de Perú".

El arqueólogo Tello encontró más de 300 de los extraños restos esqueléticos en un complejo sistema de tumbas en 1928.

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos