comunidades

El mejor mazo para subir en Clash Royale


Hasta el momento no me había encontrado con algo tan adictivo y entretenido como este juego para dispositivos móviles gratuito. Os explico muy rápidamente de que va el juego y luego os doy la clave fundamental para progresar sin gastar nada de dinero.

Se trata de, con 8 cartas distintas, destruir la torre del rey enemigo, custodiada por otras dos torres. Hay varios tipos de cartas, las unidades, los hechizos y las estructuras, cada una con distintas habilidades. Cada carta funciona de una manera distinta pudiendo atacar por tierra o por aire, a un solo objetivo o a varios, más rápido y débil o más lento pero más fuerte, atacar al primer objetivo que se encuentre o ir directamente a por las torres o estructuras.


Perfil de jugador, máximo trofeos 1667

Cada carta se puede subir de nivel para que aumente su ataque y su salud. Para subirlas de nivel necesitas más cartas iguales. Con cada combate que ganas te dan un cofre (con un máximo de 4) que contiene cartas, gemas y oro, dependiendo de la rareza del cofre y de la arena en el que lo ganes. Estos cofres se desbloquean con el tiempo (3 horas, 8 horas, 24 horas) o con gemas. Además de los cofres por ganar te dan "copas" que es lo que sirve para emparejarte contra otros jugadores que tengan las mismas que tú. A más copas más nivel de arena, a más nivel de arena, cofres con más premios.


Cofres sin abrir
Hasta aquí la explicación del juego a grandes pinceladas. Después de llevar un mes jugando me he dado cuenta de que no existe el grupo de cartas que te hará subir sin esfuerzo. Yo he pasado de 1000 copas a 1650 (y aquí viene el secreto) con las cartas que tenía con más nivel, equilibrando el ataque y la defensa y viendo muchas partidas de las televisadas en el propio juego. Aprendiendo de los mejores, que para eso los retransmiten. Pero como supongo que habéis entrado en el post para ver que mazo es el mejor para subir copas aquí os lo dejo, pero tener en cuenta que este me ha funcionado a mi porque son cartas muy potentes en nivel y que las he aprendido a jugar a base de no hacer modificaciones.


Mazo perfecto para arena 5

Mi teoría se basa en la observación de los 50 mejores del juego. Si vais a las retransmisiones veréis que ninguno lleva ningún mazo igual por lo que se deduce que no hay una combinación mágica que permite ganar siempre. Lo que es más importante en el juego es el nivel de las cartas. Os dejo un vídeo en el que hago varios movimientos mal pero al final resulta efectivo para romper una torre suya e impedir que rompa la mía.



Bueno, espero que os haya gustado y que os sea útil para progresar en el juego. Os dejo los enlaces a Google Play e Itunes para que lo instaléis en vuestros móviles si aún no lo tienes. Prueba tus mejores cartas y cuentanos como te va.

Fuente: este post proviene de Latidos y cables, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mes que viene, mi primera novela, De vuelta al inicio, cumplirá tres años. Así que no encuentro mejor momento para anunciar que mi segundo libro está ya a punto de ser publicado. Si no hay ning ...

Etiquetas: Cable

Recomendamos