El Mago José Luís Parise

José Luís Parise es un mago de la realidad que comparte sus enseñanzas, sus vivencias, su magia; con todos aquellos que desean escucharle y ser los magos de su propia realidad.

«Quien considera agotada la realidad que constituye su vida cotidiana y decide hacer algo más que resignarse ante «eso», lo sepa o no, emprende un viaje hacia la Magia.»

«La Magia nos conecta con lo divino»

Parise es conocido a nivel internacional por su larga investigación, estudio, práctica y difusión de lo que comparten la mayoría de las culturas y tradiciones ancestrales, encontrando el nexo de unión, que lo plasmó en su método de los 11 pasos de la magia.

José Luís Parise es psicoanalista, investigador, escritor, conferenciante argentino; y transmite su vasto conocimiento y trascendentes descubrimientos con una gran pasión y sentido del humor.

¿Quieres saber cómo aplicar la magia a tu vida?

En el siguiente vídeo Víctor Brossa entrevista a Parise, «Los 11 pasos de la Magia»



El siguiente vídeo es maravilloso, es la presentación de su libro Y Soles Lloverán.  Queda clarísimo cómo la nueva era de Acuario de la que se ha hablado tanto que ya viene, o que ya está aquí, no viene, la traemos, la creamos nosotros.  Cada uno de nosotros plasma su propia realidad.



El siguiente vídeo es el documental que se hizo sobre sus enseñanzas:         «Enseñanza Pachacutec»  



Y ya como maratón, ¡disfrute pleno de todo un seminario de 7 horas con José Luís Parise!





El artículo «José Luís Parise» ofrece bastante información sobre esta fascinante persona: investigaciones llevadas a cabo, listado de sus libros, entrevistas,….

Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos