comunidades

El lujoso regalo de Georgina Rodríguez por el cumpleaños 35 de Cristiano Ronaldo

Aunque a Cristiano Ronaldo le sobran los motivos para festejar, el regalo de su cumpleaños número 35 de su novia no podía pasar desapercibido.

La estrella de la Juventus recibió un lujoso regalo de Georgina Rodríguez, el cual recibió este miércoles 5 de febrero con un gran lazo rojo.

Este momento especial fue filmado por sus amigos, quienes cantaron para él mientras este disfrutaba junto a Georgina de 26 y su hijo Cristiano Jr. de 9 años de esta irrepetible ocasión.

Lo que más sorprendió de la ostentosa cena que el exdelantero del Real Madrid compartió con sus allegados, fue la cadena de regalos que su pareja le dio como muestra de su cariño.

Se trata de un nuevo vehículo para la colección del portugués. Un Mercedes-AMG G 63, una camioneta que está avaluada en unos 200.000 dólares en su versión más básica.

La G 63 cuenta con un motor AMG 4.0 V8 biturbo, interior de lujo, rines de 50.8 centímetros y 585 caballos de fuerza.

De esta manera, CR7 no solo será veloz en la cancha, sino que podrá ir a unos 240 kilómetros por hora en las carreteras italianas.

Olfato de gol y la velocidad

La ocasión es propicia para decir que, este portugués a sus más de tres décadas, a juzgar por su fútbol, parece no envejecer.

Ronaldo sigue mostrando el olfato de gol y la velocidad de sus mejores tiempos. Y encima, fuera de las canchas, también todo parece brillar hacia el futuro.

Georgina escribió junto al video publicado a sus 16 millones de seguidores:

“¡Felicitaciones al hombre de mi vida! ¿En qué quieres transportar nuestro amor? Tu regalo @cristiano #happybirthday”.

Más tarde, Ronaldo vislumbró sus celebraciones mientras posaba junto a su gran pastel de cumpleaños.

El video del momento en el que el cuatro veces campeón de la Champions League recibe su nuevo vehículo ha recibido miles de reacciones y felicitaciones al Bicho por sus ’35 primaveras’.

Ronaldo, publicó este clip de entrenamiento que muestra cuán en forma y ágil todavía está, escribió:

“Es hora de celebrar mi cumpleaños. Gracias a mi amor por esta sorprendente sorpresa”.

Ha sido la joven la que ha compartido con el mundo este obsequio que le ha hecho “al hombre de su vida” a través de Instagram, donde ha publicado un vídeo en el que se ve la camioneta negra aparcada en la puerta del restaurante al que fueron a cenar con un gran lazo rojo encima.

“Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo”, escribía en la pareja se fue a cenar con el mayor de sus hijos, Cristiano Jr., y parece que el futbolista no se esperaba ni el regalo que le dieron ni que sus amigos aparecieran en la puerta del restaurante cantándole el “cumpleaños feliz”.

Así lo refleja su cara de asombro al encontrarse con todas las sorpresas en el vídeo.

Hasta los 40 años

A pesar de ser de una edad en la que la mayoría piensa en empacar todo, Ronaldo ha declarado su intención de seguir jugando hasta los 40 años.

El cinco veces ganador del Balón de Oro tiene la “edad biológica” de alguien de solo 23 años y demostró que todavía es capaz de asombrar con su increíble cabezazo contra Sampdoria en diciembre pasado.

Y tiene la intención de seguir jugando al más alto nivel durante al menos otros cinco años porque el lado físico nunca será un problema.

Cuando le preguntaron cuánto tiempo puede seguir, el ícono portugués le dijo a Marca:

“Mucho dependerá de lo que sienta, de mi motivación. Físicamente nunca será un problema. Me estoy tratando bien y creo que puedo jugar con seguridad hasta 40 años”.

Un ramo inmenso de rosas blancas

Además, la espectacular camioneta no fue el único regalo que recibió el astro portugués.

Georgina compartió en las stories un ramo inmenso de rosas blancas. “Por 1000 años más a tu lado. Te amamos papá”, le escribía sobre el retrato.

También puedes leer: Los diez famosos con más ingresos en el mundo

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Deportes

Recomendamos

Relacionado

Estadios Viajes Futboleros Madrid ...

Cuando pensaba en si el Real Madrid hace bien (o sea, Florentino Pérez) en reformar el estadio en lugar de construir uno nuevo –a menudo pienso en estadios, construcciones e ingeniaría en general–, se me ha venido a la cabeza la otra reforma que tiene pendiente el presidente: reconstruir el equipo tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Igual que no comparto (con todas las reservas del mundo, no soy ...

cuidado personal las cirugías estéticas de los deportistas famosos

Son muchos los hombres que han pasado por quirófano por estética, hoy os voy a hablar de las Cirugías Estéticas de los Deportistas Famosos. Los atletas quieren verse siempre bien, tanto en moda como en su aspecto personal. Por eso, muchos pasan por quirófano. Hay casos que conocemos todos como es Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués ha convertido su cuerpo en una fuente de ingresos inagotabl ...

Featured Noticias james rodriguez ...

Cuando las sospechas sobre el romance entre Shannon de Lima y James Rodríguez comenzaron, la idea de que estas dos bombas latinas formaran una pareja nos encantó a todos. Finalmente y tras muchas pruebas Shannon de Lima confirmó el romance publicando el romántico regalo que recibió por parte del futbolista James Rodríguez en su cumpleaños. Desde que la modelo público un video en el que mostró un h ...

Actualidad España Sergio Sánchez ...

La música cristiana puede mostrarse en diferentes géneros, ya sea el rock, el pop, el heavy o el rap. Los raperos cristianos Fresh Sánchez y Black Soul llevan años rapeando con letras que hablan de Jesucristo y la Biblia. El lunes 12 de septiembre de 2016 publicaron el videoclip de su canción de rap cristiano “Luz”. rap cristiano fresh sanchez black soul raperos religion cristiana musi ...

Deportes

El mundo está de luto, el deporte se tiñe de negro y el baloncesto sufre un golpe enorme con el fallecimiento de uno de sus jugadores más icónicos, Kobe Bryant, que ayer perdió la vida en un trágico accidente aéreo en California. Celebridades y estrellas del deporte de todo el mundo están rindiendo homenaje a través de las redes sociales a la leyenda de la NBA Kobe Bryant después de su muerte en ...

Lectores Electronicos Kindle y Tablets poesía

“La Línea Curva de tu Sonrisa”, es un excelente regalo de poesía que ha alcanzado un gran éxito en este momento.  Libro de poesía para emocionar Si buscas ideas de regalos para sorprender en Navidad a amigos, familiares y personas especiales, entonces, el título “La línea curva de tu sonrisa” es una obra con un atractivo cuidado estético. Uno de esos libros que pone en valor el poder d ...

regalos originales

Sin duda, es la serie de moda. ¿Quién no se llevaría a estas cuatro amigas a una despedida de soltera? En una semana ha entrado en el codiciado ranking de las 10 más populares de Netflix. Y tiene pinta de que no se quedará en esta temporada. Sí, hablamos de ‘Valeria’, inspirada en los libros de Elísabet Benavent, es la serie que arrasa en España. Amigas, amor, sexo, risas, confidencias ...

recetas de cocina internacionales libros de recetas

“El amor es un libro de recetas” es una obra que muestra la selección de recetas de la novela “El amor es un bocado de nata”. Un libro inspirado en la novela literaria El título de este libro evoca el romanticismo propio de una novela sentimental, sin embargo, detrás de este título se esconde en realidad el placer de la cocina por medio de una amplia variedad de platos que ...

El regalo de los Reyes Magos O. Henry Ilustrado por Mikel Casal (click en la imagen para verla en Instagram) Qué bonita y breve historia. Es un relato ilustrado de una editorial que he descubierto este año y me ha dejado enamorada. Enamorada de sus ilustraciones y de estas historias que no conocía. Imagina que tienes la suerte de compartir tu vida a quien más amas y en Navidad no tendrás nada ...

Noticias

La noche de Halloween es el día en que los americanos (y cada vez más el resto del mundo) eligen para disfrazarse y festejar la noche de los muertos. Pero como hemos podido comprobar, no todos los trajes tienen que ver con motivos terroríficos. La cantante y actriz Demi Lovato se lució con su disfraz para este Halloween. Logró casi tres millones de likes en apenas unas horas, ycausó revuelo en s ...