El listado de Amazon revela la próxima localización de Conception Plus: Maidens of The Twelve Stars


Un listado en Amazon ha revelado una próxima localización para Conception Plus: Doncellas de las doce estrellas por Spike Chunsoft. La fecha de lanzamiento que se muestra en la página de la tienda está establecida el 5 de noviembre de 2019. Spike Chunsoft probablemente anunciará el juego en su panel de Anime Expo mañana por la mañana a las 10:00 a.m. PDT.



Conception Plus es un remake para PlayStation 4 del primer título de Conception y lanzado a principios de este año en Japón. El juego original lanzado en PSP en 2012 y nunca recibió una localización. Varios juegos recientes de Spike Chunsoft también reciben lanzamientos de PC, por lo que es posible que Conception Plus también se lance en Steam in the West.

Conception II: Children of the Seven Stars fue lanzado en Occidente por Atlus USA, y luego recibió un lanzamiento de Steam de Spike Chunsoft.

Encuentre una descripción del producto y capturas de pantalla de la página de Amazon a continuación. Puedes encontrar el anuncio original japonés y el trailer aquí.

Sobre el producto

¡El baby boom está de vuelta cuando este juego de rol lleno de estrellas renace en PlayStation 4! El protagonista principal, Itsuki Yuge, es convocado de repente al mundo mágico de Granvania para salvarlo de las impurezas malvadas. Como el salvador de otro mundo conocido como "Don de Dios", Itsuki y sus Hijos Estelares, nacidos entre él y las 12 Doncellas Estelares, son los únicos capaces de desterrar estas impurezas. ¡Para regresar a su propio mundo, debe salvarlo con la ayuda de sus Hijos Estelares!

Características clave

Las estrellas se han alineado – ¡Profundiza tus lazos con las 12 Star Maidens para crear una nueva generación de Star Children con gráficos actualizados!

Criado para luchar – ¡Forma un grupo de hasta 13 personajes fuertes y lucha en estimulantes batallas basadas en posicionamiento!

Adaptarse y conquistar con el poder de las estrellas – ¡Con laberintos de polvo de estrellas que se transforman cada vez que entras!

Cuanto más, mejor – ¡Florece un nuevo vínculo con un personaje recién concebido, Alfie the Trainer!

Conception Plus: Maidens of The Twelve Stars Capturas de pantalla y obras de arte

.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos