El libro negro


Lo maravilloso de los libros, es la manera en que opera sobre los lectores, poniendo en su inconsciente las ideas plasmadas en sus páginas. Lo preocupante vienen cuando se trata obras prohibidas, malditas, escritos que matan o invitan a la locura y se vuelven peligrosos al caer en las manos equivocadas.

Mireya había encontrado un ejemplar de este tipo, un libro negro que hablaba de hechizos, encantamientos, invocaciones, un tema que le pareció propicio para bromear y pasar el rato. Así que, junto a sus amigos, inició una aventura, en una habitación oscura, con puertas y ventanas bien cerradas. Ambientada con música tenue alusiva a películas de terror famosas.

Después escogieron un encantamiento al azar, empezaron a recitarlo todo juntos entre risas y burlas. Al principio nada pasó, pero el tono de burla de los asistentes, fue disminuyendo, llegaron al punto de estar serios, y de ahí siguieron los nervios. Sin saber porque, algunos se sintieron inquietos, ansiosos; sentimientos que se tornaron en miedo cuando empezó a oírse un murmullo en toda la habitación. Se percibieron movimientos violentos del suelo y el techo, luego una ráfaga de viento fue apagando las velas una por una.

Los murmullos se transformaron en una voz muy grave, inentendible. Solo resaltaba al mezclarse con una pequeña risa burlona... alguien entonces rompió en llanto, otro casi convulsionaba... la última vela se apagó, la oscuridad fue completa por unos segundos, pero debió ser eterna para los chicos, pues comenzaron a gritar desesperados, horrorizados, completamente envueltos en pánico. Al volver las luces, sus cuerpos estaban rasgados, profundas heridas como de garras marcadas sobre todos ellos.

Seguramente ni ellos mismos supieron lo que invocaron, pero es mejor tener cuidado, porque sea lo que sea, anda suelto en nuestro mundo.
Espero haya sido de su agrando este grandioso cuento de terror y los invito a leer esta increíble leyenda corta https://entretenimiento.facilisimo.com/leyenda-corta-de-la-muneca-enterrada_2294670.html
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos