comunidades

El KikiChallenge le salió mal y hasta le robaron el bolso




No a todos les sale muy bien el  famoso y peligroso reto viral denominado el Kikichallenge. Una joven realizaba el peligroso desafio en medio de una carretera y en el momento se cae su bolso. La mujer continúa caminando, supuestamente, grabando el video y en ese momento, se acercan dos sujetos en una motocicleta y recogen la bolsa para huir del lugar.



Aunque la mujer intenta perseguirlos, no lo logra.

El desafío consiste en bailar la canción In my feelings, del rapero canadiense Drake, bajándose de un auto en movimiento o situándose delante del vehículo en plena calzada.

Desde que el comediante estadounidense Shiggy compartió su propia versión del baile en Twitter e Instagram, son muchas las personas que han publicado videos asumiendo el reto con la etiqueta #ShiggyChallenge, #KiKiChallenge o #InMyFeelingsChallenge.

También te puede interesar: El #kikichallenge, el peligroso reto al que se han unido los famosos

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Entertainment #kikichallenge Featured ...

El #kikichallenge es el peligroso reto que consiste en realizar videos que muestran la osada forma de bajar de un auto y ponerse a bailar, pero con este en marcha. En los videos que se multiplican en la web, numerosas personas realizan el reto también conocido como “In my feelings challenge”. Siempre hay alguien que acompaña a quien lo realiza y está encargado de realizar la grabación, pero se sup ...

Blog

Todos sabemos qué es el espejo de Oesed, no obstante, ¿Sabemos cuánto de peligroso puede ser? ¿Puede ser aún más oscuro de lo que pensamos? Hoy vas a aprender algo del mundo mágico que no muchos saben. El Espejo de Oesed puede ser peligroso, eso ya lo sabemos, pero ¿puede ser incluso peor de lo que pensamos originalmente?  Imagínate estar atrapado en su profundidad para siempre, mirando constantem ...