Jade & Relax Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El Jade Chino | Conozca su increíble la Historia

En las escrituras históricas de China, no es casualidad que el personaje del “Emperador” parece casi idéntico a las esculturas y tallas de “jade”.

En el oeste, las piedras preciosas como diamantes o los rubíes fueron usados por personas de alto rangos como símbolos del estado.



Sin embargo, en China, es el jade el que se ha transformado en un símbolo de estatus, espiritualidad, pureza y salud por más de 9.000 años. , imperial jade, historia del jade, origenes del jade, 

Jade & relax les trae una reseña sobre la historia del Jade en China.

Los Orígenes del Jade Chino

El Jade ha sido extraído y trabajado en China desde la edad de piedra. En yacimientos prehistóricos, se encontraron artefactos de jade como adornos con formas tubulares, botones y granos.

También fue utilizado para la talla de herramientas y armas. El Jade más tarde se convirtió en venerado con un significado especial. Hermosos diseños fueron utilizados en las decoraciones de ceremonias, mobiliarios y joyas de las familias imperiales.

Por 3.000 A.C. el Jade Chino llegó a ser conocido como “yu” o la “Joya Real”

Xu Shen, de la dinastía Han (206 A.C. a 221 D.C.), dieron detalles de las cinco virtudes del jade en su trabajo Shuowen Jiezi:

Benevolencia por su lustre y brillo.

Honestidad por su textura translúcida.

Sabiduría para su tono tranquilo y de gran alcance.

Integridad y valentía pues pueden romperse pero no puede ser torcida.

Los miembros más ricos e influyentes de la sociedad serían enterrados en trajes de jade.
Extremadamente costosos y teniendo años de confeccionarlos, desde el hilo de oro que se utilizaba para unir las piezas de jade para ser enterrados, junto con más piezas de oro, plata, cobre, seda u otros materiales dependiendo del estado de la persona.

jade real, dragones japoneses, precio del jade, dragón de jade, jade chino, jade que tipo de piedra es, jade verde piedra, jade que es piedra, jade que es piedra, jade piedra, jade, jade imperial, imperial jade, historia del jade, origenes del jade, jade en china.


Los primeros descubrimientos arqueológicos de estos trajes pertenecen al príncipe Liu Sheng y su esposa Dou Wan de la dinastía Han Occidental. Consistió en: 2498 piezas de jade y 2,5 libras de alambre de oro. , jade verde piedra, jade que es piedra, 

El significado de la piedra preciosa de la cultura China no puede estar subestimado. Todos los reinos en China han comenzado guerras en particular por estas piedras preciosas.

¿Que es el Jade en la Historia de China?

El Jade Imperial es diferente a otros tipos de valiosas joyas y metales preciosos. De hecho, el término cultural “jade” se refiere a dos tipos diferentes y similares de rocas ornamentales, ambos formados de minerales de silicato diferentes. 

jade real, dragones japoneses, precio del jade, dragón de jade, jade chino, jade que tipo de piedra es, jade verde piedra, jade que es piedra, jade que es piedra, jade piedra, jade, jade imperial, imperial jade, historia del jade, origenes del jade, jade en china.


El Jade nefrita era el primero de estos materiales descubiertos en China, y fue el jade tradicional utilizado y tallado desde la antigüedad. La Nefrita era tan importante que los depósitos tradicionales en China ahora están casi agotados.

Existen evidencias que el jade jadeíta, procedentes principalmente de Birmania, comenzaron a comercializarse en China en una escala más amplia en el siglo XIV.

Fue más duro, más denso y más fácil de ser trabajado. esto hizo que finalmente se convirtiera en la forma de la piedra preciosa preferida por artesanos chinos y muy apreciado por los jerarcas chinos. el jade en china, jade birmania

Hoy en día, la mayoría del jade comercializado en China es de la variedad de jadeíta.

jade real, dragones japoneses, precio del jade, dragón de jade, jade chino, jade que tipo de piedra es, jade verde piedra, jade que es piedra, jade que es piedra, jade piedra, jade, jade imperial, imperial jade, historia del jade, origenes del jade, jade en china.


Sin embargo, no debemos olvidarnos que la nefrita tradicional del país de jade se utilizó en las medallas de cada atleta en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Donde fue creada con una pieza de jade puro y natural tallado. La medalla de oro aparece una forma rara de nefrita blanco, conocida como “grasa de carnero” jade.

Hoy en día las piedras de jade proceden de minas de la Siberia Oriental, aunque la mayoría proviene de Birmania superior. Otras fuentes del jade llegan de Nueva Zelanda, la India y algunos países europeos. jade real, dragones japoneses, precio del jade, 

El Valor del Jade

El oro tiene un precio; el Jade es impagable (proverbio chino)

La piedra de Jade es valorado de modo diferente a otras piedras preciosas y metales preciosos. El Jade no es fungible como el oro, porque el jade es no un solo cristal pulido y tallado, como en el caso de diamantes o rubíes. dragón de jade

El jaspe, la jadeíta, la nefrita jade son piedras formadas por microcristales, se presentan en diferentes formas, tamaños y puede tener impurezas o granos en la piedra que definen su carácter. Esto significa que cada pieza de jade es única.



Los artesanos profesionales analizan la belleza del jade, los defectos y el espíritu para determinar lo que deberá ser tallado en él. Los lazos de este potencial son los que marcarán el precio que la gente está dispuesta a pagar por ello.

Las obras de arte y joyería de jade son extremadamente importantes para la cultura y la historia de China. Por esta razón los compradores están dispuestos a pagar un precio elevado para el mejor jade.

El Dragón de Jade

Los Dragones en China no son los malvados monstruos que escupen fuego, como se retratan en otras partes del mundo. El dragón chino es imperioso, poderoso pero bondadoso.

Las personas buscan el favor de los dragones y con la ayuda de collares (preferentemente de Jade) y adornos, mantenerlos de su lado.

jade real, dragones japoneses, precio del jade, dragón de jade, jade chino, jade que tipo de piedra es, jade verde piedra, jade que es piedra, jade que es piedra, jade piedra, jade, jade imperial, imperial jade, historia del jade, origenes del jade, jade en china.


El símbolo del Dragón en el Feng Shui

El Feng Shui dragón o dragón chino, son criaturas exuberante, juguetonas, benéficas que viven en la tierra, así como en agua y en el aire. Están asociados con las lluvias de primavera y el agua, y son símbolos de vida abundante, fuerza, fertilidad y prosperidad.

Dragones chinos que no tienen alas pero pueden flotar o undularse a través del aire. Algunas figuras de dragón se presentan con una perla o un cristal en sus garras, simbolizando la riqueza, el poder y la oportunidad.

Utilizado correctamente y respetuosamente, un Dragón de Jade puede ayudar a activar cualquiera de estas energías en su hogar u oficina.

Otros Artículos muy Interesantes!

Propiedades de la Mirra

La Risa, un Remedio Infalible

Técnicas de Relajación para el Estrés

Cavitación Antes y Después

Como se Hace el Perfume

Que es la Adenopatía

Celulitis

Cuencos de Cristal vs Tibetanos

Todo sobre el Shiatsu

Que es la Papaya


Fuente: este post proviene de Jade & Relax, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Jadejade

Recomendamos

Relacionado

El Jade como Amuleto y Talismán

Se dice que el jade bendice todo lo que toca, sirviendo a la humanidad en todo el mundo durante casi 6.000 años. Para los pueblos primitivos de las Islas Británicas, su dureza y habilidad para pulir y afilar la convirtió en la piedra favorita de las cabezas de hacha, cuchillos y armas. Producto disponible en Amazon.es Natural verde Jade rosa collar colgante cuero cuerda suerte amuleto ...

Jade Reseñas Gemas

Jade Rojo: Significados, Propiedades y Poderes

Símbolo de la pasión, el Jade Rojo refleja propiedades curativas, poderosas y esotéricas si las comparamos con el resto de las piedras energéticas. En el informe de Jade & Relax les traemos todo lo que necesitas saber sobre el significado, las propiedades y los poderes del Jade Rojo. Propiedades de Jade Rojo El Jade Rojo es de la variedad Jadeíta, que es uno de los dos minerales únicos y diferen ...

Jade Reseñas Feng shui ...

Cómo Limpiar las Piedras de Jade

Como sabemos, el Jade tiene una fuerte presencia en China, ya que ha estado en su cultura durante más de cuatro mil años. Siendo utilizada en una gran variedad de piezas simbólicas, siendo considerada la más bella de todas las piedras. Los diseños pueden ser elaborados, y las piezas tienen un alto valor, por lo tanto el cuidado adecuado de tu pieza de jade prolongará su vida y la mantendrá hermosa ...

buda budismo china ...

El Buda de Lushan, el más grande del mundo

China entera está llena de monumentos, templos y montañas sagradas dedicadas a sus religiones mayoritarias, el taoísmo y el budismo. Los hay centenarios como el gran buda de Leshan, construido en la piedra, o el gran buda de Jade de Shanghai, pero si hablamos de grandes dimensiones, sobresale uno por encima de todos, el Buda de Vairocana ubicado en la localidad de Lushan, en la provincia china de ...

Que es la Jadeíta y Por que es tan Preciado en el Mundo?

Es el mineral más apreciado de los dos tipos de jade, la jadeíta (jadeíta imperial) se encuentra generalmente en forma de lentes, venas o nódulos transparentes a opacos, compactos y criptocristalinos. En este informe les mostraremos las diferencias, similitudes y porque es tan preciado. Que encontraremos en este informe: Significado de la Jadeíta? Historia de la jadeíta Donde se extrae la jadeíta? ...

salir y viajes blog noticias ...

El expolio del patrimonio cultural en China.

La actual posición de China como la primera potencia económica internacional hace que este inmenso país esté en el punto de mira de los medios de comunicación de todo el mundo. A diario nos llegan noticias de prensa, radio y televisión sobre el día a día de esta cultura milenaria que hasta hace muy poco permanecía cerrada al público. Nos hablan del boom económico, de la moda occidental que arrasa ...

aventura Ed. Xarpa Books infantil ...

Reseña #322. Txano y Óscar: El dragón de jade, de Julio Santos y Patricia Pérez

Txano y Óscar: El dragón de jade Tetralogía Las aventuras de Txano y Óscar III Editorial: Xarpa Books Páginas: 130 Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 978-84-948418-2-8 Precio: 10,99 € Sinopsis ¡Hola! Mi nombre es Txano y mi hermano mellizo se llama Óscar. ¿Sabes dónde comienza esta historia? Pues en un lejano monasterio chino. Allí, la escultura de un precioso dragón de Jade y su leyenda llevaban ...

Reseña: Pérez, Patricia y Santos, Julio "Las aventuras de Txano y Oscar. El dragón de Jade"

Las aventuras de Txano y Oscar El dragón de Jade Patricia Pérez y Julio Santos Como siempre doy comienzo a mi reseña dando las gracias a Patricia y Julio ¡por hacerme llegar estos libros tan tiernos! y que son nada más y nada menos que los creadores de esta serie de historias que empieza con "La piedra verde" y "Operación sabueso". Si no los habéis leído, haced click en los tí ...

Gemas Reseñas Gemas Preciosas

Piedra Turquesa o Turquesina

La más legendaria de todas las piedras, el cristal de turquesa ha alcanzado el estatus de estrella de rock en el mundo de los minerales curativos. Su deslumbrante tono azul verdoso apareció en el antiguo Egipto alrededor del año 6000 a.C., donde fue incorporado en amuletos protectores y joyas reales para reyes como Tut y Cleopatra. Y Jade & Relax les trae todo sobre la gema Turquesa. Piedra Turqu ...

Ciencia

Encontraron en China un dinosaurio gigante que podría cambiar la historia de la evolución

En China se ha descubierto un fósil increíble de un mega dinosaurio que podría reescribir la historia de la evolución de las bestias más grandes que jamás hayan vagado por la Tierra. La nueva especie de dinosaurio llamado Lingwulong shenqi. La traducción de este gigantesco herbívoro denominado Lingwulong shenqi es "asombroso dragón de Lingwui" - el área en China donde se encontraron los ...