comunidades

El iPhone 11 Pro protagoniza el video de Selena

[This post contains video, click to play]


Selena Gómez regresó a los escenarios y a la vida pública con el tema “Lose You to Love Me”, y no nos ha dejado ninguna duda de que fue grabado en su totalidad usando el iPhone 11 Pro.

El audiovisual demuestra el poder y versatilidad de las cámaras del iPhone 11 Pro y la capacidad que tiene, con un nivel de calidad tan alto que puede ser usado para el vídeo de una de las artistas de música pop más importantes del mundo.

El iPhone 11 Pro es el primer smartphone de Apple que cuenta con tres cámaras: ultra-gran angular, gran angular y telefoto y también cuenta con estabilizadores ópticos.

El video fue dirigido por Sophie Muller quien ha trabajado en el pasado con artistas de la talla de The Cure, the Eurythmics, Annie Lennox, Maroon 5, Coldplay, Weezer, Garbage, Hole, Natalie Merchant, No Doubt, Pink, entre muchos otros.

Es conocida por su estilo en blanco y negro y que, según la artista, nunca planea antes de empezar a grabar.



La compañía de los chicos de cupertino, está promocionando el vídeo con un clip de un minuto haciendo énfasis en el uso del smartphone.

Lose You to Love Me: la dolorosa despedida de Selena

La intérprete de “Wolve” lanzó su último disco hace cuatro años, en 2015, y sus fans esperan con impaciencia su nuevo material musical.

Con un título como Lose You to Love Me, que se traduce al español como Perderte para quererme, era de esperar que sus fans de Selena Gomez se apresuraran a analizar minuciosamente la letra de la canción en busca de cualquier pista que pueda indicar que habla de su tormentosa -y ya concluida- relación sentimental con Justin Bieber, y no han tardado en encontrarlas.

El estribillo en general parece un mensaje de despedida a su antiguo novio de la adolescencia, con quien protagonizó un sinfín de rupturas y reconciliaciones antes de que acabaran siguiendo definitivamente caminos separados:

“Siempre nos lanzábamos a ciegas / Necesitaba perderte para encontrarme a mí misma. Este baile me estaba matando poco a poco / Necesitaba odiarte para quererme a mí misma”.

Tampoco se le ha escapado a nadie que una de las estrofas, en la que habla de un hombre que “le prometió el mundo” y que la sustituyó en un abrir y cerrar de ojos por otra mujer, recuerda sospechosamente a la forma en que Justin se comprometió por sorpresa con su ex Hailey Baldwin -su ahora esposa- a los pocos meses de que ellos se dieran una última y breve oportunidad a finales de 2017.

“Me rechazaste y ahora es evidente. En dos meses nos sustituiste / como si fuera sencillo. Me hiciste creer que me lo merecía”.

Ese último capítulo de su historia de amor se produjo después de que la cantante se sometiera a un trasplante de riñón ese mismo verano y, cuando concluyó, ella se enfrentó a una de las etapas más difíciles de su vida marcada por un par de ingresos al año siguiente en distintas clínicas privadas para combatir los brotes de ansiedad y depresión ligados -según la versión oficial- a sus problemas de salud.

Sin embargo, los seguidores de la joven también están convencidos de que los primeros versos de su nuevo tema hacen referencia al papel que habría jugado su ex en esos altibajos emocionales al afirmar: “Te antepuse a cualquier otra cosa / Y te encantaba”.

Música: el refugio de Selena Gómez

La música siempre fue la pasión de Selena Gómez, artista que comenzó su carrera musical en el 2006, al realizar la canción principal de Brain Zapped, cortometraje del que fue protagonista.

El disco Stars Dance (2013), mostró el lado más humano y vulnerable de la estrella, al incluir canciones como Forget Forever, Undercover, Save The Day, Love Will Remember y Write Your Name.



Dos años después editó I Want You to Know, sencillo que sería incluido en el trabajo discográfico del dj ruso, Zedd. También produjo Good For You, canción que obtuvo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.



El 9 de octubre de 2015 Selena Gómez dio a conocer Revival, su tercer álbum de estudio como solista.

En este material puedes disfrutar de sencillos como Kill Em With Kindness, Me & the Rhythm, Same Old Love y Hands to Myself.



A pesar de no haber sacado más álbum, Gómez se ha mantenido en el centro del mundo del entretenimiento, destacando sus facetas como actriz, productora, diseñadora y contribuyendo en otros proyectos musicales.



Te puede interesar: ¡Con un iPhone! Selena Gómez regresa a la música

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los personajes creados por el icónico Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, salen del aire en toda America Latina. Foto cortesía: @florindamezach1 Chespirito, El Chavo del 8, El Cha ...

Etiquetas: Música

Recomendamos

Relacionado

[This post contains video, click to play] ‘Lose you to love me’ es el nombre del nuevo single de la cantante norteamericana Selena Gómez, el video cuenta con casi 4 mil reproducciones a menos de 8 horas de su lanzamiento en YouTube. La artista compartió el anunció del nuevo material musical en la red social Instagram y la publicación reunió más de cinco millones de me gusta. Mucho ...

Tecnología

Apple ha grabado un nuevo corto con el iPhone 11 Pro llamado Daughter (hija), para celebrar el Año Nuevo chino tendrá lugar el próximo sábado, 25 de enero. El corto, de algo más de ocho minutos de duración, cuenta la historia una madre que trabaja como taxista y que por problemas familiares debe llevar a su hija con ella en el taxi durante su jornada laboral. A lo largo del día lleva a divers ...

Entertainment

La cantante y actriz  Selena Gómez participó en el juego Tonight Show  “¿Puedes sentirlo?” junto al presentador Jimmy Fallon. La cantante de 27 años se detuvo para promocionar su nuevo álbum Rare, y al igual que su última visita, el presentador Fallon la llevó a otra actividad con algunas sorpresas no tan divertidas.  Afortunadamente, jugó junto a ella para mantener las cosas justas. ...

Entertainment

La cantante y actriz Selena Gomez ha respondido algunas preguntas de sus fanáticos para la más reciente entrega de la revista Dazed.  La interprete de “Lose you to love me”, quien era la persona más seguida en la plataforma (ahora es la cuarta persona más seguida con 167 millones de seguidores), dio una de sus respuestas más contundentes sobre por qué ve a Instagram como tóxico para los jóvenes. ...

Salud

Luego de su ansiado regreso a la escena musical Selena Gómez habla sobre las criticas que ha recibido por su aumento de peso. La cantante de 27 años participó en el podcast Giving Back Generation y fue sincera sobre su experiencia de ser avergonzada mientras luchaba contra el lupus. Anteriormente compartió sus luchas con la salud mental y se enfrentó a comentarios negativos en las redes sociales ...

música y lectura escuchar musica online de cantantes famosos musica de selena gomez ...

Escuchar gratis música de Selena Gomez en una Radio Online dedicada en exclusiva para la cantante. Una playlist para disfrutar de la mejor música de Selena Gomez online. Tan sólo hay que darle al play y escuchar gratis una gran variedad de canciones de esta cantante de éxito. Disfruta de la mejor música online 24 horas.  Radio Online para Escuchar Música de Selena Gómez Radios de Música Gratis De ...

News Demi Lovato Featured ...

La cantante Selena Gómez ha roto su silencio en torno a la situación de su amiga Demi Lovato y ha hablado por primera vez de ella tras la sobredosis que sufrió y que casi le cuesta la vida. Ambas estrellas se conocen desde muy pequeñas cuando trabajaban en Disney Channel y es natural que sus palabras acerca de Lovato tengan gran importancia. Aunque Gómez quiso mantenerse bastante reservada al resp ...

entertainment featured maluma ...

Selena Gómez tiene sus razones para no cantar con Maluma a pesar de que el colombiano ha expresado en varias ocasiones su deseo de trabajar con ella. La cantante y actriz, Selena Gómez, ha dejado ver por qué no se ha materializado una colaboración con Maluma, a pesar de que el colombiano se confiesa gran admirador de la cantante estadounidense. El año pasado comenzaron a seguirse mutuamente en Ins ...

Todo parece indicar que la cantante Selena Gomez ha superado definitivamente a su exnovio Justin Bieber pues tras sufrir, por varios meses depresión y ataques de ansiedad, finalmente se le vuelve a ver feliz y llena de energía.   Y es que mientras la vida de Justin se llena de responsabilidades, por su matrimonio con Hailey Baldwin, la renovación para Selena en muchos ámbitos de su vida es inminen ...

Fashion

Selena Gomez ha dado un paso más para sorprender a sus fans y busca entre ellos, a los protagonistas para su primera campaña de belleza. Una buena publicidad dentro del saturado mercado de productos de belleza puede marcar la diferencia a la hora de destacarse por encima de las compañías que han fundado celebridades como Lady Gaga, Kylie Jenner, Kim Kardashian o Millie Bobby Brown entre otras. H ...