El incendio que no acabó con el amor

Cuando pienso en una conmovedora historia de amor y superación me acuerdo de Turia Pitt, la exmodelo y deportista de 30 años que sufrió graves quemaduras en un trágico accidente durante una carrera de aventuras en Kimberley (Australia).


Turia Pitt
Turia se quemó el 65% del cuerpo, se sometió a más de 200 operaciones y pasó 864 días ingresada en el hospital.


La exmodelo antes y después del accidente de 2011
Durante todo ese tiempo estuvo acompañada de su novio Michael Hoskin. Él se convirtió en su mejor apoyo. Su sacrificio fue tal que hasta perdió su trabajo como oficial de policía. Ella tuvo que volver a aprender a sentarse en la cama, a pararse, a caminar, incluso a abrir y cerrar su boca. A hablar.


Turia y su marido Michael
La fuerza de voluntad de Turia y el apoyo incondicional de su novio, hoy marido y padre de su hijo, resultó fundamental en su recuperación.

Hoy la exmodelo ocupa su tiempo en entrenar (24 horas a la semana), hacer yoga, estudiar y viajar por el mundo dando charlas motivacionales. Además, también compite en maratones. Dice ser la prueba de que "somos capaces de más de lo que nunca pudimos imaginar".


Turia y su hijo (izqda); Michael y la exmodelo embarazada (dcha)
¿Conocías su historia? Si te ha gustado: ¡comparte!

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este domingo 23 se celebran las tradicionales hogueras de San Juan, una de las fiestas más esperadas por niños y mayores. Su origen está en la llegada del solsticio de verano, pues el fuego purifica y ...

El hombre no sabe que debajo hay una serpiente. La mujer no sabe que hay una piedra aplastando al hombre. La mujer piensa: “¡Me voy a caer! ¡Y no puedo subir porque me va a morder la serpiente! ¿Por q ...

Etiquetas:

Recomendamos