Britney Spears en el videoclip ...Baby One More Time Su autor, Max Martin, se inspiró en una situación muy teen (adolescente). Y es que el tema principal del single no es otro que el desamor adolescente personificado en una chica que trata de superar una ruptura pero que no desea nada más que él la llame de nuevo.
En el vídeo, la princesa del pop aparece vestida de colegiala con dos trenzas, siendo éste uno de los vestuarios más icónicos de toda su carrera musical. Ahora sabemos que ese "hit me baby one more time" no iba con segundas ni tenía carga sexual, sino que era una forma de decir "dame un toque" o "llámame otra vez".
Spears, de colegiala y con dos trenzas Según declaró la propia cantante en una entrevista para The Guardian, ...Baby One More Time era una canción para TLC, el trío femenino de R&B que arrasaba en aquella época. Sin embargo, la rechazaron y fue a parar a las manos de una jovencísima Britney Spears. Todo un regalo que la artista supo aprovechar y que lanzó a Britney como estrella en la industria del pop.
Actualmente, el videoclip más popular de la cantante cuenta con 377 millones de reproducciones en YouTube. ...Baby One More Time es hoy una especie de himno para toda una generación. Mi generación. Yo le doy al play y que suene ONE MORE TIME (una vez más).