El Humble Jumbo Bundle se actualiza



Imagen 0


Si la semana pasada dábamos a conocer la nueva oferta que nos tenían preparada los chicos de Humble Bundle, ahora, tras una semana, el Humble Jumbo Bundle se actualiza con varios juegos.

Si ya podías disfrutar de títulos como Natural Selection 2, Sanctum 2 o Magicka por un dólar (0,72 céntimos de euro), ahora, pasados 7 días, y si pagas más de la media de 4,16 dólares (3,02€), puedes llevarte sin coste adicional el tower-defense Sanctum Collection, la primera parte de Orcs Must Die! en su edición GOTY y el Cities in Motion 2 junto al resto de juegos ya incluidos como el Garry’s Mod, Orcs Must Die 2 Complete Pack y el Serious Sam 3: Before First Encounter.

Así que ya sabes, quedan 7 días para disfrutar de este Humble Jumbo Bundle y ver con qué nos sorprenden la semana que viene. Os mantendremos informados.



Para más noticias sobre juegos indies, no dudes en visitar su fuente :).
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

juegos indie steam humble bundle ...

Una semana más los chicos de Humble Bundle nos ofrecen un nuevo Humble Bundle Weekly, esta vez con títulos de las compañías Atlus, Ace Team y Tripwire Interactive. Los juegos que nos ofrecen por tan solo 1 dólar (0,72 céntimos de euro), son el Zeno Clash y su reciente secuela, Zeno Clash 2, además de uno de los First Person Shooter más famosos de la plataforma de Valve, Killing Floor, y el juego d ...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! for the awesome anomaly 2 gemini rue ...

A solo unos días de comenzar las fiestas de Navidad, Humble Bundle nos ofrece un nuevo pack con juegos variados y para todos los gustos. ¿No sabes cuáles son? No te preocupes, que vamos a ello en seguida. En esta ocasión el Humble Bundle está basado en títulos multiplataforma, es decir, tanto para los usuarios de PC como aquellos que poseen un teléfono móvil con Android. Los juegos que componen es ...