El Hotel Mencey despide el verano con fiestas temáticas de color

Tras el éxito de la fiesta dedicada al color verde, el hotel celebrael próximo sábado, 26 de agosto, una Blue Party, en la que el color azul será el protagonista.

Ante la inminente llegada de septiembre y el final de las vacaciones de verano para muchos, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey celebra una serie de fiestas temáticas para despedir la temporada estival, en las que los colores serán los protagonistas de la velada.

La primera de estas fiestas temáticas se celebró en el hotel el pasado sábado, 12 de agosto, con gran éxito, en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de una velada veraniega ambientada en torno al color verde.

Con el fin de dar una despedida por todo lo alto al mes de agosto, el próximo sábado, 26 de agosto, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey celebrará la segunda fiesta del color del verano, una Blue Party, en la que el color azul será el protagonista y un evento al que todos los residentes y visitantes de Tenerife podrán acercarse para pasar una agradable velada en elemblemático jardín rotonda del hotel.

En esta fiesta, los asistentes podrán disfrutar de la mejor música lounge de la mano del DJ del hotel y sorprenderse con la transformación para la ocasión del jardín y la terraza de Iballa Cocktail Bar, en la que podrán disfrutar de las promociones especiales de la ginebra Citadelle y el ron Flor de Caña de 12 años.

A lo largo del año, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey presenta diversas iniciativas en planes de ocio, con el fin de ofrecer a todos los residentes y visitantes de Tenerife una amplia oferta de actividades, así como la oportunidad de disfrutar de veladas de primera categoría, en las que deleitarse con la mejor gastronomía del momento sin tener que salir de la ciudad.

fiestas-de-color-en-el-hotel-mencey-el-hotel-mencey-despide-el-verano-con-fiestas-temticas-de-color
©richardkohler.com

.

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

Recomendamos

Relacionado

eventos style canarias ...

Rosas y bombones en SPA Sensations por el Día Internacional de la Mujer IBEROSTAR Grand Hotel Mencey celebra el Día de la Mujer con un recibimiento muy especial para las clientas de Spa Sensations. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo miércoles, 8 de marzo, el emblemático IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife quiere hacer sentirse muy especiale ...