comunidades

El nefasto homenaje de Madonna a Aretha Franklin

La reina del pop, fue duramente criticada al intentar rendir tributo a la reina del soul, pues terminó en alabanzas para ella misma y su carrera.

De los Video Music Award se desprenden momentos escandalosos hechos para la televisión, lo que hace perder la atención sobre quién se alza con los premios. Es el caso de la reciente intervención de Madonna en los Premios que ha molestado a fans, artistas y líderes sociales, quienes criticaron que la reina del pop se dedicara más a hablar de sí misma que rendir homenaje a Aretha Franklin, fallecida recientemente.

En un homenaje a Aretha Franklin, Madonna recordó sus inicios narrando que en una prueba de talento eligió el single “(You make me feel Like) A Natural Woman” y aseguró que no estaría donde se encuentra, artísticamente hablando, de no ser por “la dama del soul“.

Te puede interesar: El mundo despide a la “reina del soul”, Aretha Franklin



Aretha Franklin sigue siendo la “reina del soul”

Tras la ola de críticas, Madonna defendió su discurso en memoria de Aretha Franklin, quien falleció a sus 76 años debido al cáncer de páncreas que padecía. La reina del pop aseguró en Instagram que le pidieron que contara de forma breve algunas anécdotas que la vincularan con Franklin y que no era su intención hacer un tributo a la reina del soul, algo que hubiese resultado imposible en los dos minutos que tenía para hablar.

“Lamentablemente la mayoría de la gente tiene una escasa capacidad de mantener la atención y juzga con enorme rapidez. ¡Amo a Aretha! R.E.S.P.E.T.O“, agregó.

Cabe destacar que Madonna realizó la intervención porque debía mencionar el VMA al “video del año“que ganaría la cantante cubana-estadounidense Camila Cabello por “Havana”.

No obstante, la diva del Bronx, Jennifer Lopez, quien reapareció en los premios tras estar 17 años alejada de ese escenario, deslumbró con su performance y al ser galardonada con el Premio Michael Jackson por su contribución a la cultura pop.

Te puede interesarJLO deslumbra en los VMAs

Otros artistas que se lucieron la noche de los MTV fueron: Cardi B.DJ KhaledBad Bunny y J Balvin, entre otros.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos