La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El homenaje de Eva Longoria a los mexicanos

El homenaje de Eva Longoria a los mexicanos
La actriz de raíces mexicanas Eva Longoria rindió homenaje a su México querido este en el Hollywood Bowl en Los Ángeles.

Longoria, de 44 años presentó una versión en vivo de la exitosa película de Disney Pixar Coco junto al actor Bejamin Bratt, donde demostró sus dotes como cantante.

Loco para Coco

“¡Qué divertido ser el anfitrión de Coco Live en un concierto en el Hollywood Bowl este fin de semana!” Eva escribió en reflejo de la experiencia del torbellino. 

“Fue mágico e importante mostrar nuestra cultura, ascendencia y linaje a través de una maravillosa película que representa una de nuestras tradiciones más queridas Día de Muertos. ¡Gracias a todos los que trabajaron tan duro para que esto sucediera! ¡Bravo!”

Tras bambalinas

“¡Esperando la tercera llamada!”, escribió la también productora junto a una fotografía en la que se le ve a punto de salir el escenario mientras luce de lo más sexy en un vestido amarillo del diseñador Roland Mouret que resaltaba sus curvas.

Bonita como un pétalo

“Como la flor”, bromeó en otra publicación, sin duda rindiendo homenaje a la canción del mismo nombre de Selena Quintanilla. Eva se lució un elegante vestido color rubí de Monique Lhuillier, en otro momento del concierto.

Equipo de ensueño

Benjamin y Eva deslumbraron al hacer pareja durante este magno evento. “Qué noche”, escribió el actor junto a esta postal. “Tras bambalonas en el Hollywood Bowl con la anfitriona”, agregó.

Calentamiento entre bastidores

Afortunadamente para nosotros, Benajmin, quien también prestó su voz a la película original, compartió esta linda instantánea de Eva detrás del escenario, cubierta con un sarape mexicano y junto a dos miembros del elenco.

Take a bow

Los anfitriones despidieron la velada luciendo increíbles. Eva era una diosa en su vestido esmeralda mientras salía al escenario para cantar el último número, mientras Benjamin optó por una chaqueta estilo Día de Muertos.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Música

La bipolaridad que inspiró a Kanye West a cambiarse a la ópera

“Nebuchadnezzar”, es el nombre de la obra que estrenará en Los Ángeles el próximo 24 de noviembre el rapero estadounidense Kanye West. Se trata de una nueva creación que surge dentro de su bipolaridad, inspirada de su repertorio musical dedicado a la ópera. La sala californiana Hollywood Bowl anunció que los billetes se pondrán a la venta el lunes. West publicó este fin de semana por ...

Música

Kanye West estrenó su polémica ópera en el Hollywood Bowl

Como “un espectáculo extravagante e independiente” ha sido catalogado la ópera presentada por el rapero y productor Kanye West en su reseña en el periódico The Guardian. “Nebuchadnezzar” o “Nabucodonosor”  se estrenó la noche de este lunes en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, con capacidad para 17.500, un par de semanas después de lanzar su álbum Jesus Is King. Ópera al rey bipolar El título de l ...

Fashion

El maquillista de Kim Kardashian, Mario Dedivanovic, se robó el show en los American Influencer Awards 2019

El Dolby Theatre de Hollywood albergó la segunda entrega anual de los American Influencer Awards, donde el artista de maquillaje, Mario Dedivanovic, se robó el espectáculo con su inspirador discurso de agradecimiento. La empresaria y una de sus mejores amiga Kim Kardashian West, fue la encargada de entregarle el Premio al Logro del Artista a Dedivanovic. “Honestamente es uno de mis mejores ...

Entertainment Burt Reynolds Featured ...

Las grandes pelis para recordar a Burt Reynolds, el bigote más famoso de Hollywood

Burt Reynolds, la mayor estrella del cine de acción de los 70/80 y uno de los bigotes más emblemáticos de Hollywood, falleció este jueves 6 de agosto a los 82 años de edad, víctima de un ataque cardíaco. Hizo pequeños papeles en la década de 1950, pero su carrera dio un salto con el lanzamiento en 1972 de Deliverance. Su única y recordada nominación al Oscar fue en 1998 en la categoría de mejor ac ...

Debates Películas Actor polifacetico ...

Gary Oldman el actor más polifacetico de los ultimos 25 años

Gary Oldman finalmente se unió al salón de los grandes actores cuando fue galardonado con el Oscar al Mejor Actor por su interpretación de Winston Churchill en Las Horas Más Oscuras. Era un momento en el que muchos decían que hacía tiempo que debía haber ocurrido, incluso si era solo la segunda nominación de Oldman. El primero fue en 2011 para el thriller El Topo de la época de la Guerra Fría , au ...