Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

El hermoso gesto de Neymar

El jugador brasileño Neymar Jr, tuvo un hermoso gesto con un niño que saltó al campo del estadio Des Costieres de Nimes donde el Paris Saint Germain se impuso al cuadro local por 4 goles a dos. El pequeño portaba la camiseta de Mbappé.



El delantero brasileño mostró su lado más amable con el pequeño aficionado que saltó al césped en el último partido del PSG, burlando la seguridad del estadio. Al llegar al campo, se topó con Neymar.

El exbarcelonista lo abrazó, y al verlo llorar se quitó la camiseta y se la regaló al niño ante las miradas de los aficionados y los que grababan el momento para inmortalizarlo en redes sociales.

El vídeo, compartido en las redes sociales por un espectador, se convirtió en viral en cuestión de minutos. Un acto que duró menos de un minuto pero que permanecerá eternamente en la memoria del pequeño.

También te puede interesar: Neymar se hace “auto-bullying” y se une al #NeymarChallenge

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo lograr un cabello sano y fuerte?

Una cabellera larga, brillosa y sedosa es reflejo de salud y uno de los mejores accesorios de belleza que puede tener una mujer. A veces por abusos constantes y problemas de salud nuestro cabello pued ...

K- Pop es mucho más que una moda

La fanaticada mexicana del pop coreano considera que esta corriente musical no sólo se trata de una moda, muchos aseguran que este movimiento ha podido ayudarles en cuanto a superación personal. Algun ...

Recomendamos