La Calle TV Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

El hermoso gesto de Neymar

El jugador brasileño Neymar Jr, tuvo un hermoso gesto con un niño que saltó al campo del estadio Des Costieres de Nimes donde el Paris Saint Germain se impuso al cuadro local por 4 goles a dos. El pequeño portaba la camiseta de Mbappé.



El delantero brasileño mostró su lado más amable con el pequeño aficionado que saltó al césped en el último partido del PSG, burlando la seguridad del estadio. Al llegar al campo, se topó con Neymar.

El exbarcelonista lo abrazó, y al verlo llorar se quitó la camiseta y se la regaló al niño ante las miradas de los aficionados y los que grababan el momento para inmortalizarlo en redes sociales.

El vídeo, compartido en las redes sociales por un espectador, se convirtió en viral en cuestión de minutos. Un acto que duró menos de un minuto pero que permanecerá eternamente en la memoria del pequeño.

También te puede interesar: Neymar se hace “auto-bullying” y se une al #NeymarChallenge

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes estadios viajeros ...

Objetivo 2015: Estadio Olímpico de Berlín

Fotos: TOLO LEAL www.sombalears.com        El Estadio Olímpico de Berlín es mucho más que un estadio. Construido por los nazis para los JJOO de 1936, simbolizó la grandeza del nacionalsocialismo, acogió los desfiles anuales del ejército de Hitler y fue cuartel general del ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque superó el conflicto sin sufrir daños considerables, fue acondicio ...

general futbol internacional futbol mexicano

El despertar de un 'Fenómeno'

México, DF, domingo 23 de marzo de 2014.? Hoy es fácil pensar en 1994 como el año en que comenzó el ciclo victorioso de Brasil. Sabemos que la Seleção se proclamaría campeona del mundo aquel año, sería de nuevo finalista en la siguiente edición y conquistaría su quinto título en 2002, de modo que lo lógico es señalar al "94 y decir que todo empezó allí. Y es cierto: todo empezó entonces. Pero ...