El Grupo Italiano Il Bolo Triunfa en España

El Grupo Italiano Il Bolo Triunfa en España

Participar en Eurovisión es una iniciativa fantástica para muchos artistas que gracias a este escaparate profesional logran una gran visibilidad médiática. Durante la última edición de Eurovisión, destacó el talento juvenil del grupo Il Volo que actualmente se encuentra en España.
El trío juvenil ha visitado distintos programas de televisión como España Directo y Qué tiempo tan feliz. El grupo ha puesto nuevamente de moda el género crossover clásico. El trío está compuesto por Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone, todos ellos conquistan con una voz que muestra la intensidad de la fuerza de tres tenores.
Un buen puesto en Eurovisión
Mientras que la cantante Edurne, la representante española, no tuvo suerte en Eurovisión, por el contrario, Il Volo ocupó el tercer puesto en este certamen de la canción.
Como sucede en otras ocasiones, el grupo debe parte de su éxito a su participación en un programa de televisión en el que los tres participaron de un modo individual pero que les permitió conocerse. Además de su buen puesto en el Festival de Eurovisión, el grupo también alcanzó un premio muy importante para cualquier artista italiano: fueron ganadores en el Festival de San Remo 2015.
Tienen talento y además, gracias a su juventud tienen un largo futuro por delante por lo que seguro que sorprenden. El estilo de Il Volor resulta similar al del grupo Il Divo, interpretan canciones líricas. Grupos que tienen una intensidad vocal y que integran la música pop en su estilo, marcando una clara nota diferencial respecto de otros artistas de la competencia.
A continuación, puedes disfrutar de uno de los temas románticos más populares del grupo, Grande Amore, pero en su versión española. La letra transmite un mensaje de amor, cuyo acompañamiento instrumental también es espectacular como muestra el valor de la orquesta que acompaña al grupo en este vídeo que puedes ver.

Click here to view the video on YouTube.
Artículos relacionados:

El Grupo Maná Está de Gira por España

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MusicaIl Volo

Recomendamos

Relacionado

Musica Il Volo

Participar en Eurovisión es una iniciativa fantástica para muchos artistas que gracias a este escaparate profesional logran una gran visibilidad médiática. Durante la última edición de Eurovisión, destacó el talento juvenil del grupo Il Volo que actualmente se encuentra en España. El trío juvenil ha visitado distintos programas de televisión como España Directo y Qué tiempo tan feliz. El grupo ha ...