La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El gran homenaje a Marc Anthony en los Latin AMAs 2019

[This post contains video, click to play]


Por primera vez, los Latin American Music Awards entregarán un galardón para la historia: el International Artist Award of Excellence, un gran homenaje a Marc Anthony.

Con nueve premios Grammy en su haber, 26 canciones en el primer lugar de las listas de reproducción mundial y millones de dólares recaudados para causas sociales, Marc Anthony es una de las grandes estrellas de la música latina.

¡Mañana es un día muy especial porque @marcanthony será honrado con el INTERNATIONAL ARTIST AWARD OF EXCELLENCE! Be sure to tune-in at 7/6c because we may have a surprise from #MarcAnthony #LatinAMAs

A post shared by Latin American Music Awards (@latinamas) on

Por esto y más esta noche recibirá el premio de Excelencia al Artista Internacional por su trayectoria y trascendencia en la música en los premios Latin AMAs 2019

Exitosa carrera musical

“La salsa me encontró”, reconoció en una reciente entrevista el cantante estadounidense Marc Anthony, mientras recordaba la forma como dio inicio a una carrera artística llena de éxito, reconocimiento, amor y altruismo.

Gracias República Dominicana por su apoyo y cariño. Nos vemos pronto #OPUSTour by @maxtrueno

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

A sus 51 años Marco Antonio Muñiz, verdadero nombre de Marc Anthony tiene cinco hijos, cuatro matrimonios con mujeres guapas y poderosas como la puertorriqueña Dayanara Torres, quien fue Miss Universo de 1993, la cantante Jennifer López y la modelo venezolano Shannon de Lima.

El intérprete de éxitos como “Hubo alguien”, “I need to know” y “Vivir mi vida” siempre ha llevado en alto esas raíces puertorriqueñas que lo hicieron amar las congas, el huiro, las habichuelas (frijoles) y el bistec encebollado, a pesar de haber nacido en Nueva York.

Are you ready Los Angeles? Just one more week Go to my stories and get your tickets! You dont want to miss it! #OPUSTour

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

El músico puertorriqueño tiene más de 30 años de actividad artística en los que ha cosechado un sinnúmero de éxitos musicales.

Pasando por géneros como el pop latino, la balada, el bolero e indiscutiblemente la salsa, donde adquirió su fama internacional.

Gracias Perú me llevo un enorme recuerdo de ustedes, tuvimos una noche espectacular. El #OPUSTour sigue! by @maxtrueno

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

El también productor musical se mantiene activo actualmente colaborando con artistas como Maluma, Bad Bunny, Will Smith, Prince Royce, entre otros.

Asimismo, acaba de lanzar este 2019 su disco Opus, con el realizó una gira por varios países.

Faceta altruista

El “flaco de oro” ha estado comprometido con diversas causas sociales.

El año pasado logró recaudar para la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del devastador huracán “María” más de 30 millones de dólares junto a López, con quien no solo comparte la paternidad de dos pequeños, sino también el amor por la isla.

Además, desde 2012 lidera la Fundación Maestro Cares que busca apoyar a niños y niñas en contextos vulnerables de Latinoamérica y que cuenta con más de una decena de hogares y escuelas que brindan enseñanza, alimentación, cultura y entretenimiento a los menores.

Legado musical

Recorramos un poco lo que ha sido esta exitosa trayectoria musical de Marc Antony con esta recopilacion de exitos que sin duda forman parte de su legado musical.

Vivir Mi Vida

Esta canción se ha vuelto un himno de la salsa para las actuales generaciones. Vivir Mi Vida, del álbum 3.0, le ha otorgado a Marc importantes reconocimientos como el Latin Grammy en 2013 a Grabación del Año.



La Gozadera

Otra sensación de la música latina es esta canción de la agrupación Gente de Zona, en la que Marc Anthony realiza una de las colaboraciones más importantes de su carrera durante los últimos años.



Ahora Quien

Un rasgo en la personalidad de Marc Anthony es su sensibilidad para interpretar temas dedicados al amor, y en esta canción expone esa cualidad con la que ha logrado impresionar a todos sus fans.



I Need To Know

Otro de los grandes éxitos de Marc es esta canción, con la que ganó su primer Latin Grammy en el año 2000 en la categoría Canción del Año.

En su momento este tema sonó por todos lados, fue el favorito en las pistas de baile y reafirmó el éxito de Marc durante esta etapa de su carrera.



Valió la pena

Regrabar este tema, pero en salsa fue una decisión que Marc Anthony nunca lamentó.



Mi gente

Parte del soundtrack de la película El Cantante, con la que hizo conocida su faceta de actor.



Qué precio tiene el cielo

De un ritmo excelente y una letra inigualable, este tema le hizo ganador de un Premio Billboard en 2007.



Hasta Que Te Conocí

Para Marc Anthony esta canción es muy especial. El intérprete quedó enamorado con la versión original de este tema, creado por Juan Gabriel y fue así como decidió realizar una versión en salsa. Hasta Que te Conocí se incluye en su disco Otra Nota, del año 1993.

Anthony reconoce su gran admiración por el ‘Divo de Juárez’ y por esa razón grabó esta canción con la que además asegura dio sus primeros pasos como salsero. Con el tiempo se convirtió en uno de los grandes temas que han marcado su carrera.



Te puede interesar: Los Latin American Music Awards ya tienen sus nominados

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Música

Recomendamos

Relacionado

Música

Los artistas que prenderán la fiesta en los AMAS 2019

La fiesta de los premios Latin American Music Awards 2019 (AMAs) están punto a empezar y desde ya los artistas están preparando sus presentaciones que nos harán vibrar. Para amenizar la noche que celebra la música latina se presentarán las actuaciones musicales de un sinnúmero de figuras incluyendo a Abraham Mateo, Anuel AA, Banda Los Sebastianes, Becky G, Beret, Christian Nodal, CNCO, Daddy Yanke ...

Entertainment Anuel AA Bad Bunny ...

Los Latin American Music Awards ya tienen sus nominados

Los Latin American Music Awards en su versión 2019, están próximos a realizarse y estos son los nominados. NO SE ME OLVIDA ESA NOCHE EN IBIZAAAAAA!!!!! A post shared by (@ozuna) on Jul 22, 2019 at 2:59pm PDT El cantante puertorriqueño, Ozuna, lidera con nueve nominaciones, por segundo año consecutivo.  Le siguen Romeo Santos y Bad Bunny con ocho menciones, Anuel AA con siete, Banda Sinal ...

Noticias

"Play Ball Again", el nuevo programa que une a Marc Anthony y Bad Bunny

Los artistas puertorriqueños Marc Anthony y Bad Bunny unen sus fuerzas para un nuevo proyecto, pero esta vez no es musical. Se trata de un nuevo programa social llamado Play Ball Again para ayudar a reconstruir algunos campos de béisbol dañados y facilitar la programación local deportiva. Maurice A. Jones, presidente y director general de la Corporación de Apoyo a Iniciativas Locales (LISC, por s ...

Entertainment Noticias canelo alvarez ...

Los diez famosos con más ingresos en el mundo

La revista Forbes, en su tradicional ranking anual, estos son los diez famosos con más ingresos a nivel mundial Taylor Swift La artista millennial es ganadora de 11 American Music Awards, 7 premios Grammy, y 6 Country Music Association Awards, encabeza la lista de la revista Forbes con una fortuna de 185 millones de dólares. Su último álbum es “Lover”. Taylor también es compositora, productora, ...

Música

Sin reggaeton no hay Latin Grammy: la protesta de Maluma y J Balvin

Las nominaciones al Grammy Latino anunciadas este martes 24 de septiembre del 2019 y que desataron una avalancha de quejas entre algunos reguetoneros que no fueron considerados. #SinReggaetonNoHayLatinGrammy es la etiqueta que están impulsando los cantantes J Balvin y Maluma para protestar por no haber sido nominados a las categorías principales de los Grammy Latinos. Ustedes iluminan mi camin ...

Entertainment Featured Marc Anthony

Marc Anthony celebró sus 50 años por todo lo alto

Marc Anthony es uno de los más exitosos intérpretes y exponentes del género de la salsa, quien también a incursionando en géneros como la balada, el bolero y el pop, y al llegar a sus 50 años de vida lo celebró a lo grande. El artista dio a conocer cómo recibió el arribo a sus 50 años de vida. En la fotografía principal que ha publicado en Instagram, se aprecia que el agasajado luce un traje impe ...

Música

Rosalía y Alejandro Sanz confirmados para los Latin Grammy

[This post contains video, click to play] La entrega de los premios de la Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy 2019) está a días de realizarse por lo que ya se han confirmados las presentaciones de los artistas que prenderán la fiesta. Los españoles Rosalía, Alejandro Sanz han confirmados sus presentaciones en vivo en los Latin Grammy el próximo 14 de Noviembre, en las Vegas. La ceremon ...

Música

Latin Grammy 2019: todos los ganadores de la gala

Los artistas Pedro Capó, Rosalía, Alejandro Sanz y Andrés Calamaro fueron los más galardonados en la vigésima entrega de los Latin Grammy 2019, celebrados en Las Vegas. La cantante y compositora española Rosalía fue la gran ganadora de la 20a entrega de los Latin Grammy, que otorga la Academia Latina de la Grabación, al quedarse con cinco categorías El mal querer, es el disco del año de la música ...

Música

Los latinos arman la fiesta a lo grande con los premios MTV EMA 2019

Los nominados a los premios MTV European Music Awards (EMA)2019, han sido anunciados y los latinos lideran las nominaciones. J Balvin será uno de los artistas latinos más destacados de la noche, con 5 nominaciones incluida mejor artista. A post shared by J Balvin (@jbalvin) on Aug 17, 2019 at 3:15pm PDT Siguiendo con la línea de los latinos, otros que la están rompiendo en todo el mundo ta ...

Sports ALEX MORGAN cristiano ronaldo ...

Estos son los nominados a los premios The Best de la FIFA 2019

La lista de los nominados a los premios The Best FIFA Football Awards, ya fue dada a conocer por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA)  Feeling good and keep working A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Aug 10, 2019 at 12:34pm PDT Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y el holandés Virgil van Dijk fueron nominados al premio de mejor jugador masculino. A post sha ...