Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores El GP de Malasia puede que no sea el último en Sepang, según el gobierno | Entretenimiento

Fórmula RD Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El GP de Malasia puede que no sea el último en Sepang, según el gobierno





Esa es la opinión del primer ministro del país, Najib Razak, que estaba hablando sobre el futuro del GP en Sepang, ya que, hasta ahora, se sabe que apartir del 2018 no habrá GP de F1 en Malasia.

Por razones de costo, el gobierno de Malasia se ha retirado del calendario de F1, y el jefe del circuito de Sepang este fin de semana respaldó esa decisión diciendo que la pista no sería la sede de una carrera en 2018, incluso Liberty Media renunció a la tarifa por completo.

Pero el primer ministro Razak dijo que asistió al último gran premio de Malasia con "una sensación sentimental". Sin embargo, apoyó la decisión de dejar de acoger la carrera.

"Ha habido rendimientos decrecientes para nosotros y debido a eso, la viabilidad económica de la misma se hizo menos atractiva", dijo al periódico local Star.

"Decidimos revisar y terminar (el contrato), pero eso no significa que no podamos reconsiderarlo en algún momento en el futuro, siempre y cuando los beneficios económicos sean favorables para nosotros", agregó Najib.

"Siento que 19 años es un buen tramo y decidimos cerrar el libro y concentrarnos en otras carreras aquí".
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos