comunidades

Películas de fútbol en Netflix para disfrutar este mundial

El mundial de fútbol de 2018 sigue sorprendiéndonos cada día que pasa. Estado ya en los últimos partidos de la fase de equipos, ha empezado a dejar marca en los países y sus equipos, ya sea de alegría, de tristeza o de decepción. Pero todavía queda mucho fútbol por delante, y si eres uno de los amantes de este deporte en todas sus facetas: el juego en vivo, el fútbol en el campo virtual de los videojuegos, el amigo experto en pronósticos para este mundial, lleno de sorpresas o incluso ese que disfruta también del deporte rey en las películas, hemos hecho una lista de las mejores películas de fútbol en Netflix para aprender aún más y conocer cosas que muy pocos saben. De nada, te lo mereces.

Verano del 92

Verano del 92


En primer lugar vamos a empezar con una película poco conocida, pero sin duda alguna dejará secuelas en tu forma de ver el fútbol. Hablamos de Verano del 92, un film donde el equipo de fútbol danés de 1992 compite por el Campeonato de Europa. Una película que no ha llegado a ser tan conocida, pero de las que te sorprenderá gratamente cuando la veas.

Fútbol en Asfalto

Fútbol en Asfalto netflix


La evolución del fútbol profesional de todo el mundo debe mucho a fútbol que se juega en las calles de Francia. Este documental de tan sólo 51 minutos es el aliciente perfecto para motivarte este mundial, independientemente del resultado de tu equipo. Es tan corto que lo puedes ver entre partido y partido

21 Thunder

21 Thunder


Si piensas que solo vamos a hablar de películas estas muy equivocado. Si eres un gran fan de este deporte, seguro que vas a disfrutar como un niño pequeño cuando veas esta serie basada en el equipo de fútbol de Montreal, donde para llegar a la gloría tendrán que superar todo tipo de problemas, desde obstáculos con el amor, el miedo, la pasión y hasta la violencia. 

Que baje Dios y lo vea



Pero si te apetece algo de humor, Que baje Dios y lo vea, puede que sea tu película perfecta. Narra la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champions Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios”, y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

El joven Zlatan

joven zlatan


Biopic sobre uno de los jugadores de fútbol más carismáticos y polémicos de la actualidad, mostrando el paso del futbolista de la niñez al mundo adulto. Incluye imágenes de archivo de los primeros años de un joven jugador con mucho talento pero también muy problemático, y muestra su progresión según se convierte en una estrella internacional.

Shaolin Soccer

shaolin soccer


Y ya para acabar, os dejo con otra comedia con algo más de fantasía, pero que sin duda alguna os sacará varias carcajadas. ¿Qué pasaría si juntamos el Kung-fu y el Fútbol? Pues su aclamado actor y director Stephen Chow, parece que lo tiene claro. Si os gusta este tipo de películas, tenéis que ver todas sus películas. Espero que os haya gustado todas las películas de fútbol en el grande de la industria Netflix que podemos encontrar para este mundial.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NetflixPelículas

Recomendamos