comunidades

El Fruit Snack Challenge prueba la fuerza de voluntad de los más pequeños

El Fruit Snack Challenge es el nuevo reto que se ha apoderado de los más pequeños. La premisa del juego es simple: un padre pone un bocadillo tentador frente a su hijo y luego les dice que pueden comer un poco, pero que deben esperar un minuto mientras salen de la habitación.

fruit snack challenge
El Fruit Snack Challenge, un hashtag que ya tiene tres millones de visitas en TikTok, pone a prueba la fuerza de voluntad, la paciencia y la obediencia, tres cosas por las que los niños pequeños no son particularmente conocidos, que es lo que lo hace tan divertido y por qué el desafío se está apoderando de las redes sociales.

La última celebridad en darle un giro al Fruit Snack Challenge es Gabrielle Union, quien probó la paciencia de su hija de un año, Kaavia, y compartió los resultados en Instagram.

En el clip, Union le dice a Kaavia que espere la golosina, pero en el momento en que le dio la espalda a su madre, la niña se dirigió directamente hacia los bocadillos.

Sin embargo, su buena madre tomó el resultado con calma, subtitulando su publicación de Instagram con muchos emojis risueños.

Mientras que la hija de Union no podía esperar, Kylie Jenner compartió un video de su hija Stormi pasando la prueba con gran éxito, logrando resistir la tentación de un plato de golosinas de chocolate frente a ella murmurando adorablemente: “Paciencia, paciencia”.

La estrella de Loose Women, Linda Robson, compartió un video de su nieta Betsy, de tres años, muy descarada mientras participaba en el desafío.

A pesar de que su madre Lauren dijo: “No los toques” mientras le entregaba una olla de chocolate a Betsy, la niña no pudo resistirse.

Hundió los dientes en el borde antes de volver a colocarlo cuidadosamente en el tazón y decirle a su madre cuando regresó: “No comí uno”. Los fanáticos se apresuraron a defender a Betsy, y uno comentó: “No cuenta cuando es solo un mordisco”. ¡Llamaremos a eso una pequeña mentira piadosa!

Hayley Hubbard, esposa del Tyler Hubbard de Florida Georgia Line, puso a prueba a su hija, Olivia.

Hayley, que está embarazada del tercer hijo de la pareja, preparó unas chispas de chocolate para el niño de 2 años y luego salió de la habitación.



Los secretos del autocontrol: la prueba de malvavisco 40 años después

Mientras que el Fruit Snack Challenge es popular ahora, el psicólogo Walter Mischel estaba probando la fuerza de voluntad de los niños antes de que fuera una tendencia en las redes sociales.

Mischel y su equipo de la Universidad de Stanford idearon la prueba de malvavisco en el pasado para estudiar la ciencia del autocontrol en niños menores de 5 años. Como informó TIME, Mischel ofrecería a los niños una opción: podrían comer un malvavisco ahora o, si podrían esperar 15 minutos cuando el investigador regresó a la habitación, podrían tener dos malvaviscos.

La mayoría de los niños dijeron que esperarían. Pero algunos no pudieron resistir la atracción de la tentación ni siquiera por un minuto. Muchos otros lucharon un poco más antes de finalmente ceder.

Los participantes más exitosos descubrieron cómo distraerse de la seducción de la golosina, por ejemplo, volteándose, cubriéndose los ojos o pateando el escritorio, y retrasaron la gratificación durante los 15 minutos completos.

Los investigadores estudiaron a los participantes durante años y descubrieron que los niños que podían esperar podían usar esa fuerza de voluntad para obtener algunos efectos positivos a largo plazo.

Dicho esto, los niños que se tragaron el malvavisco instantáneamente pudieron cambiar a medida que maduraban, así que si estás haciendo el Fruit Snack Challenge en casa, no te enfoques mucho en los resultados. Haz que sea una forma divertida de pasar un tiempo durante distanciamiento social.

También puedes leer: #SafeHands: un challenge que busca protegernos

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos