comunidades

Ex de Kourtney Kardashian golpeó brutalmente a empleado de un bar

Younes Bendjima, ex de Kourtney Kardashian fue capturado en un video propinándole una paliza a un empleado de un bar. Las cámaras de seguridad capturaron al joven en el club Delilah de West Hollywood el pasado 24 de marzo arremetiendo contra el empleado.



Younes estuvo acompañado por el rapero Drake, el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr. y otra docena de personas. El grupo permaneció de fiesta en el mencionado club hasta las dos y cuarto de la madrugada y, según muestra la mencionada grabación, procedió a abandonar el lugar a través de la puerta trasera.

El portal TMZ difundió las imágenes en las que al momento de salir, el ex de Kourtney se abalanzó sobre el hombre que les había escoltado hasta la puerta después de que este le hiciera un comentario que no pareció ser de su agrado. Otro de sus acompañantes no tardó en unírsele y ambos siguieron golpeando al hombre en la cabeza hasta que este cayó al suelo y quedó oculto de la cámara por la puerta, tras lo cual el resto de los presentes se apresuraron a empujarles hacia la salida.

Por el momento el modelo no se ha pronunciado al respecto para ofrecer su versión de lo ocurrido.

También puedes leer: Con un mensaje espiritual, Kim Kardashian recuerda a su fallecido padre

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los personajes creados por el icónico Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, salen del aire en toda America Latina. Foto cortesía: @florindamezach1 Chespirito, El Chavo del 8, El Cha ...

Recomendamos