comunidades

El ex CEO y fundador de Papa Johns muestra en TikTok su mansión de $11 millones

John Schnatter, el ex CEO y fundador de Papa Johns está usando su tiempo en casa para mostrar su mansión de $11 millones en su nueva cuenta TikTok.

Imagen TikTok thepapajohnschnatter


El “Papa John” de la famosa cadena mundial de pizzas, dio un recorrido al estilo “MTV Cribs” por su mansión en TikTok, donde se muestra casi tan excéntrico como cabría esperar.

John Schnatter, el “Papa John”, el controvertido ex CEO del imperio de la pizza, en el video de TikTok, reveló que su casa, la más cara de Louisville, según USA Today, está rodeada por un foso y mucha vegetación.

“Hola. Papa John Bienvenido a mi cuna”, dice Schnatter al comienzo del video de 55 segundos.

Luego, los espectadores ven una foto del exterior de la mansión, completa con torretas y un foso.

Al entrar, da un breve resumen de las técnicas de apareamiento de las águilas mientras introduce la escultura gigante que lo recrea. “¡Esto no es solo una escultura, es un reloj!” el subtítulo lee: Schnatter dice que el reloj gira cuatro veces por hora.

“Las águilas suben varios miles de pies y se aparean hasta el fondo. Justo antes de golpear, se separan para que no se lastimen ni maten”, dice en el video. “Tiempo perfecto.”

Justo antes de que termine el video, Schnatter se acerca y se burla de su biblioteca, el lugar donde filma “muchas imágenes” y trabaja y escribe cartas.

Ah, y justo antes de abrir la puerta, hace una pausa y dice que los espectadores tienen que esperar hasta la próxima, para ver qué hay dentro.

También dio a los seguidores un vistazo a su autodenominado “Papa Castle” el martes después de unirse recientemente a la plataforma de videos.

Aparentemente le ha gustado TikTok

Schnatter, renunció infamemente a su posición de liderazgo en 2018 después de enfrentar una reacción violenta por usar un insulto racial durante una conferencia telefónica.

Ahora, dos años después de la controversia, al experto en pizza aparentemente le ha gustado TikTok mientras se refugiaba en su lugar durante la pandemia de coronavirus.

Más recientemente, Schnatter les dio a los seguidores un vistazo dentro de su extensa propiedad, que abarca casi 16 acres, según Hannah Chubb de People.

@thepapajohnschnatter Tour of the Papa Castle Part 1 #mycrib #finalsathome #fyp #boredinthehouse

original sound – thepapajohnschnatter

Schnatter parece estar aumentando su presencia en las redes sociales, ya que en videos anteriores de TikTok, les dio a los seguidores un vistazo a lo que parece ser una colección de autos antiguos en su garaje y se jactó de tener un helicóptero privado. Todo se encuentra en un bloque de tierra de casi 16 acres.

El empresario publicó su primer video el 22 de abril, y hasta ahora ha acumulado más de 100,000 seguidores en menos de un mes en la plataforma. A pesar de su publicitada caída en desgracia, Schnatter claramente todavía tiene suficiente dinero para vivir lujosamente.

Gracias a la “dieta de cuarentena”

Una estimación más reciente de su riqueza no está disponible. Y Papa John’s es una de las pocas cadenas de restaurantes cuyas ventas se están desempeñando particularmente bien durante la pandemia, gracias a la “dieta de cuarentena” cargada de pizza de Estados Unidos y la preferencia actual por la entrega de alimentos.

Fue brevemente de $ 1 mil millones en 2017

Forbes informó que el patrimonio neto del magnate de la pizza fue brevemente de $1 mil millones en 2017. Sin embargo, la riqueza de Schnatter según se informa rechazó siguiendo una serie de controversias.

Antes de su destitución del directorio de Papa John, ya había renunciado como CEO a fines de 2017 después de intentar culpar a la disminución de las ventas de pizza por el manejo de la NFL de las protestas de sus jugadores contra la brutalidad policial.

El video registró 1,2 millones de visitas en TikTok, donde algunos comentaristas señalaron el momento insípido de la exhibición extrema de riqueza mientras la nación enfrenta dificultades económicas.

Te puede interesar: Cofundador de Uber, Travis Kalanick, gastó $ 43.3 millones en una propiedad de Los Ángeles

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gastronomy

Recomendamos

Relacionado

Noticias

El CEO y fundador de Snapchat, Evan Spiegel, piensa que la aplicación de video TikTok tiene el potencial para destronar a Instagram en términos de popularidad. Así lo dijo durante su intervención en la conferencia DLD, quien ha colmado de elogios a TikTok.  En la Conferencia Digital Life Design en Munich el domingo, Spiegel respondió a una pregunta de un miembro de la audiencia sobre su opinión ...

Business

¡Llamando a todos los amantes de la pizza! Papa John’s y Shaquille O’Neal han lanzado una nueva pizza extra grande “Shaq-a-Roni“, hecha con queso extra, pepperoni extra y rebanadas extra grandes. Shaquille O’Neal sale de la cancha y se une a la compañía Papa John’s, para anunciar el lanzamiento de una pizza diseñada por la propia leyenda del baloncesto. La R ...

Tecnología

Si demandas a TikTok la plataforma responde. La popular aplicación y su empresa matriz ByteDance están demandando a la aplicación de video rival Triller por reclamos por infracción de patente. Se trata de una contrademanda a Triller que en julio acusó a ByteDance de estar usando su tecnología durante años. ByteDance ha negado esas acusaciones y argumenta que estas acusaciones han “ensombrec ...

salir y viajes actualidad

Susana Vende su Nueva Mansión ?? Se queda con La Mary Sin estrenar la mansion en zona de Laguna Garzon, la diva Susana Gimenez la pondra a la venta. Cuando todos suponíamos que Susana Giménez, una vez inaugurada su nueva mansiónde 500 metros cuadrados ubicada en la exclusiva Laguna Garzón, podria llegar a desprenderse de "La Mary", todo se invirtió. Y no pre ...

Curiosidades

Dónde encontrar su comida favorita puede ser una de las principales cosas que le vienen a la mente mientras viaja. Afortunadamente, los servicios de comida rápida como McDonald, KFC, Starbucks y Domino’s Pizza están disponibles en todo el mundo. Los siguientes son los 10 servicios de comida rápida más grandes del mundo. 10 Papa John’s Pizza Papa John’s es el cuarto servicio de ...

Entertainment

El ex grandesliga, Alex Rodríguez  es la nueva gran adición a la plataforma TikTok y ya ha lanzado su primer challenge. Aunque fue la hija de Rodríguez, Natasha, quien lo instó a registrarse y publicar su primer video, uniéndose al Renegade Challenge, y como era de esperar, no pudo seguir el ritmo de los movimientos de baile de su hija. “Tashi me dijo que este TikTok es la gran novedad, ¡a ...

Tecnología

Aunque la gente tiende a mirar a la iglesia Amish con curiosidad, como una comunidad anómala donde las costumbres modernas no van, en los últimos tiempos se ha visto que los Amish también comparten su vida en TikTok. Probablemente hay adolescentes y adultos amish en Instagram y Twitter, pero su entusiasmo por TikTok se siente aún más fuera de lugar. La gente publica en TikTok para hacerse notar ...

Tecnología

Con más de 500 millones de usuarios activos a nivel global, TikTok se transformó en octubre de 2019 en la aplicación más descargada del mundo, desplazando a Whatsapp, la poderosa app de mensajería instantánea. Videos cortos pero virales: coreografías, sketches, doblajes de series y fonomímica de canciones famosas en videos breves. Todo esto está proliferando por internet y tiene su origen en Tik ...

Business

Jeff Bezos no se conforma con ser uno de los hombres más ricos del planeta, el CEO de Amazon ahora adquirió una mansión de Beverly Hills por $ 165 millones, estableciendo el récord de la casa más cara vendida en California. Según los reportes de The Wall Street Journal, Bezos compró la casa del magnate de los medios de comunicación David Geffen, una extensa propiedad que fue construida originalme ...

Noticias

Khloé Kardashian está vendiendo su mansión en Calabasas, California, en una módica suma de $18.95 millones. La finca, que anteriormente era propiedad de Justin Bieber y Eddie Murphy antes, cuenta con un sendero privado, impresionantes vistas del Cañón Malibu, una piscina y una casa de huéspedes. Imagen Pinterest Architectural Digest Una vez que ingresa, la casa en sí tiene aproximadamente 11,000 p ...