comunidades

El ex CEO de HTC presenta los auriculares MOVA, una apuesta a la realidad virtual

El ex CEO de HTC, Peter Chou ha continuado explorando la tecnología de realidad virtual con un nuevo proyecto llamado XRSPACE, con sus propios auriculares de Realidad Virtual, MOVA.

El elegante diseño de los auriculares es fácil de poner y permite a los usuarios explorar el mundo virtual de MANOVA sin cables ni controladores.

Imagen XRSPACE MOVA
MOVA cuenta con 5G, LTE y wi-fi con el potente Qualcomm Snapdragon 845, embalado con 6 g de ram. A pesar de estas características, MOVA aún afirma ser un 20% más ligero que la mayoría de los dispositivos de realidad virtual independientes.

MANOVA es una plataforma de realidad virtual social y “un mundo que celebra la unión”. Para comenzar, puedes generar tu avatar de presencia real con solo una selfie.

Modelado según su propia imagen, su avatar XRSPACE viene con una representación de cuerpo completo para que coincida con su mejor yo.

Una vez que haya creado su avatar, puede navegar por una gran cantidad de espacios virtuales con sus propias manos. incluidos los apretones de manos, los choques de manos y los aplausos, estos gestos cotidianos se vuelven más divertidos en la realidad virtual.



Con un mundo en constante expansión, MANOVA tiene espacios privados para que usted los tenga o lugares públicos para explorar con otros.

Diviértase con amigos en casa, disfrute de un cine personal o trabajen juntos en una sala de reuniones dedicada. Sumérjase en la atmósfera de un ajetreado centro de la ciudad, conozca nuevos amigos en un club o desafíese mutuamente con juegos.

Con la inmersión de la realidad virtual, los ejercicios y actividades de bienestar han entrado en el espacio virtual para disfrutar juntos: desde yoga hasta ciclismo.

Podrá hacer casi cualquier cosa en Manova: ejercicio, bailar, pasar el rato, aprender, ver una película, celebrar reuniones de oficina, relajarse en la playa, etc. Es un concepto atractivo, pero la idea de escapar a un mundo separado siempre ha tenido atractivo, es la ejecución lo que cuenta.

Usando cámaras a bordo, el Mova sabe dónde están tus manos y con qué estás tratando de interactuar, por lo que no necesitas controladores ni rastreadores externos.

Mova y Manova son un paquete: el mundo de XRSpace solo está disponible a través de sus auriculares, y los auriculares no serán compatibles con otros escaparates de realidad virtual.

Se supone que XRSpace también tiene su propio ecosistema accesorio, que incluye controladores manuales opcionales y sensores de seguimiento, que se describen como versiones mucho más pequeñas del HTC Vive Tracker.

El mundo MANOVA también incluye lugares para trabajar o aprender con espacios dedicados para reuniones y conferencias. El trabajo real se puede hacer más allá de los parámetros físicos, ofreciendo experiencias cara a cara cuando la realidad no puede.

Imagen XRSPACE MOVA
Durante este bloqueo global, todos fuimos testigos de primera mano de la importancia de la unión”, dijo Sting Tao de XRSpace en un comunicado de prensa.

“En XRSpace Manova, hemos creado un avatar digital realista, gestos sociales y muchos lugares donde las personas pueden estar juntas, experimentar situaciones sociales cotidianas sin límites de distancia.

“Llevaremos la interacción y la comunicación humana a un nuevo nivel más allá de los textos, emojis y videos en 2D. Estamos contentos de poder ofrecer esa intimidad humana tan necesaria, ayudando al mundo a adaptarse a la nueva normalidad con nuestros maravillosos productos”.

El lanzamiento de los auriculares Mova está programado para el tercer trimestre de este año, con un precio de US $ 599. Sin embargo, los kits para desarrolladores se pondrán a disposición a partir de ahora, para que los fabricantes de aplicaciones puedan comenzar a explorar el potencial de Manova.

También puedes leer: La galería StolenSpace lanza exhibiciones de realidad virtual de las obras de arte de Yoon Hyup & Aches Dub

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tecnología

Recomendamos

Relacionado

Videogames Featured gaming ...

¿Desea darle vida a sus juegos para PS4 con un toque de realidad virtual? Como los juegos de RV siguen mejorando, es definitivamente necesario elegir los mejores lentes de Realidad Virtual, pero puede ser una pesadilla decirte. Algunos lentes de alta calidad te costarán cientos de miles, e incluso para utilizarlos tendrá que estar conectado a un dispositivo de alto rendimiento. Mientras tanto, ...

Noticias

Si las imágenes a 4K con alta velocidad de fotogramas y compatibilidad con HDR no es suficiente para que te sientas inmerso en tus juegos, es posible que quieras dejar de mirar el televisor y ponerte unos auriculares de realidad virtual en su lugar. Ya sea que juegues en PlayStation 4 o en PC, la lista disponible de juegos de realidad virtual es bastante larga, por suerte y en este artículo te me ...

Videogames Featured gafas ...

Te traemos el top 10 de los visores de Realidad Virtual más vendidos de 2019. La ciencia y la tecnología modernas nos han estado proporcionando variedades de productos más nuevos e inteligentes uno tras otro a lo largo de la última década y la Realidad Virtual, conocida en breve como RV, es una de las adiciones más fascinantes. Con sus funciones de seguimiento de movimiento y seguimiento de ojos ...

Tecnología Featured montañas rusas ...

¿Estás buscando emociones a través de las montañas rusas de realidad virtual? Echa un vistazo a nuestra guía de tecnología, juegos, aplicaciones y ejemplos de la vida real de las montañas rusas de realidad virtual y encontrarás respuesta. Sin duda, la montaña rusa es el rey de la gravedad, logrando desafiar las emociones. Con giros, vueltas, vueltas y velocidades sobrenaturales garantizadas, as ...

Videogames Featured Minecraft ...

Minecraft, uno de los juegos más populares de los últimos años pasó al mundo virtual y ya puedes sumergirte en el universo de bloques gracias a esta tecnología. [This post contains video, click to play] Minecraft te permite entrar en un mundo de realidad virtual, donde podrás construir, explorar y luchar contra enemigos. Con tus mejores lentes te enfrentarás cara a cara contra los monstruos que ...

Videogames realidad virtual Super Smash Bros ...

La realidad virtual llega a Super Smash Bros. Ultimate ‘Super Smash Bros. Ultimate’ ya es compatible con el kit de realidad virtual de Nintendo Labo. Super Smash Bros. Ultimate se actualizó recientemente a la versión 3.1.0. Este es uno de los parches más importantes desde su lanzamiento —7 de diciembre de 2018—. Y es que más allá de corregir fallos y mejorar la estabilidad del juego, ...

Películas Featured Peliculas ...

Las películas de realidad virtual permiten a los espectadores convertirse en actores del elenco de los film. Los lentes o gafas virtuales los llevan a disfrutar de manera real una fantasía. Esta tecnología hace que sientan y vivan situaciones que con ella se hacen ciertas. El séptimo arte con el correr de los años y los avances de la tecnología vive una verdadera revolución. Lo que el cine pued ...

Tecnología barcelona ciencia ...

En Barcelona puedes reservar y hacer actividades en grupo con el fin de crear vínculos, disfrutar de tiempo de ocio y esparcimiento de una manera distinta. Pero definitivamente una de las opciones más llamativas es asistir a centros de realidad Virtual en Barcelona España. Por lo te diremos cuáles son los sitios especializados en este tipo de actividades. Principales centros de RV en Barcelona ...

Tecnología Featured historia de la realidad virtual ...

Hoy en día oímos hablar constantemente de Realidad Virtual, en el mundo de los videojuegos, la medicina, la ciencia, y muchas otras ramas. Conoce aquí la verdadera historia de la realidad virtual. El poeta y dramaturgo francés Antonin Artaud, en 1938 escribió una realidad ficticia basada en fantasmas de objetos, personas e imágenes. La obra fue bautizada “la réalité virtuelle” Los grandes avance ...

Tecnología Featured Monumentos ...

Sputnik 7 presenta su programa para recorrer monumentos desde casa. La realidad virtual es una tecnología con gran presencia en diversos ámbitos cotidianos. Videojuegos, simuladores de vuelo, tratamientos y diagnóstico de enfermedades, entre otras áreas, se apoyan desde hace algún tiempo en la realidad virtual. Dicha tecnología ha llegado a La Catedral Anglicana del Redentor, ubicada en el centr ...