comunidades

El escándalo de Daniela Castro no termina: cámara de seguridad la pilló en pleno robo

Se filtra video que mostraría a la actriz Daniela Castro en pleno hurto en una tienda de San Antonio, Texas.

El escándalo que protagoniza la actriz mexicana Daniela Castro se alarga con la filtración de un video tomado por cámaras de seguridad de la tienda de ropa en San Antonio, Texas. Allí se puede observar a una mujer de espaldas, presumiblemente Castro, mirando ropa cuando de repente toma una prenda y la introduce en su bolso con rapidez, mientras su acompañante (otra mujer) trata de cubrirla para no ser vista por los empleados.

Las imágenes no captaron el rostro de la persona que comete el delito, por lo que todavía no está claro si se trata de la actriz mexicana.



A finales de septiembre, Daniela fue detenida por la Policía acusada de robar varios artículos valorados entre 100 y 750 dólares de la tienda Saks OFF 5th en The Rim Shopping Center. Luego, en una grabación de audio supuestamente de Daniela, la actriz dijo que todo fue “una confusión“, “una infamia“, y que su abogado ya trabajaba en el caso.

Algunos medios consideran que por este tipo de delito, si Castro es hallada culpable, le puede ser revocada su visa para ingresar a Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿Deportación o cárcel? Esta es la condena que podría recibir Daniela Castro de ser culpable

Atamayca Jiménez
 

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Entertainment artistas Featured ...

Muchas celebridades mexicanas han atravesado problemas legales y terminan tras las rejas sin importar su fama o dinero. La más reciente detención de la actriz Daniela Castro abrio la gran incógnita sobre el futuro de la villana de telenovelas, pero ella no ha sido la única. Conozcamos algunos de estos casos. Jenny Rivera La fallecida “Diva de la Banda” fue detenida el 18 de mayo de 2009 en el Aer ...