comunidades

El elenco de Cats sacó su brillo para el estreno mundial

El famoso musical de Brodway CATS, llega a la gran pantalla de la mano de artistas como Jennifer Hudson, James Corden, Ian McKellen y, por supuesto, Taylor Swift que, como no podía ser de otra manera, se convirtió anoche en la auténtica protagonista de la alfombra roja.
[This post contains video, click to play]


Las estrellas se presentaron para celebrar el estreno mundial de Cats el 16 de diciembre.

Taylor Swift, Idris Elba, Jennifer Hudson, Jason Derulo, James Corden y más miembros del elenco salieron a posar para fotos en la alfombra roja de Nueva York.

Taylor lució este precioso diseño de Óscar de la Renta en la premiere con el que no dejó indiferente a nadie.

Se trata de un vestido palabra de honor, con una preciosa cola, de satén con diferentes tonalidades de rojo y estampado floral de estilo oriental.

Un look con el que Taylor brilló con luz propia y que combinó también con unas sandalias de tiras rojas satinadas de Chloe Gosselin para completar el look en las mismas tonalidades.

Sabrina Dhowre e Idris Elba

Imagen Captura WEB: Popsugar.com

Jennifer Hudson en la premiere de Cats

Imagen Captura WEB: Popsugar.com

Jason Derulo

Imagen Captura WEB: Popsugar.com

Rebel Wilson en el estreno mundial de Cats en Nueva York

Imagen Captura WEB: Popsugar.com

Jonathan Van Ness y Antoni Porowski en el estreno mundial de gatos en Nueva York

Imagen Captura WEB: Popsugar.com

Jennifer Nettles

Imagen Captura WEB: Popsugar.com

Un musical muy esperado

Luego de la exitosa adaptación de Los Miserables en 2012, Tom Hooper vuelve a incursionar en el ámbito de los musicales con Cats, una de las obras más emblemáticas de Broadway que ha dado la vuelta al mundo.

El musical teatral “Cats” es una de las obras con mayor tiempo en cartelera en la historia del West End y de Broadway y tuvo su estreno mundial en el New London Theatre en 1981, donde se representó durante 21 años y obtuvo el premio Olivier y el Evening Standard al mejor musical.

En 1983, la puesta en escena en Broadway obtuvo siete premios Tony, incluido a Mejor musical, y estuvo en cartelera durante el extraordinario plazo de 18 años.

Desde su estreno en Londres en 1981, “Cats” se ha representado en los escenarios de todo el mundo de manera continua y a la fecha la disfrutaron más de 81 millones de personas en más de 50 países y en 19 idiomas. Es uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos.



El film es protagonizada por James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor Swift, Rebel Wilson y presenta a la bailarina principal del Royal Ballet Francesca Hayward en su debut en el cine.

La película también cuenta con las actuaciones de Robbie Fairchild (obra de Broadway An American in Paris), Laurie Davidson (Will de TNT), la sensación del baile hip-hop Les Twins (Larry y Laurent Bourgeois), la aclamada bailarina Mette Towley (que participó en videos de Rihanna y N.E.R.D. de Pharrell Williams), el bailarín principal del Royal Ballet Steven McRae y el prometedor cantante Bluey Robinson.

Te puede interesar: Una constelación de celebridades en el estreno mundial de Star Wars: Rise of Skywalker

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Películas

Recomendamos

Relacionado

Vimos 'Cats' y es un insulto para los musicales, para Taylor Swift y hasta para tu gato

Quiero empezar esta reseña aclarando que soy una persona de musicales. Me gustan todos: desde los clásicos como Cantando bajo la lluvia hasta los espectaculares y dramáticos como Chicago y Moulin Rouge. Bueno, ahora algo de ese amor por el cine musical murió gracias a Cats, la versión cinematográfica del musical de Broadway dirigida por Tom Hooper y protagonizada por Francesa Hayward, James Corden ...

Música

"Christmas Tree Farm" el regalo musical de Taylor Swift

A la cantante Taylor Swift  no le bastó ser nombrada la artista de la década,  ahora no ha hecho esperar a su público por su canción sorpresa de Navidad: “Christmas Tree Farm”. [This post contains video, click to play] La artista de 30 años, publicó la canción y el video musical, un tema de vacaciones pop infecciosa y personal. El video musical que lo acompaña es una visión muy ínti ...