comunidades

El disfraz de Halloween de Demi Lovato ¿insuperable?

La noche de Halloween es el día en que los americanos (y cada vez más el resto del mundo) eligen para disfrazarse y festejar la noche de los muertos.
Pero como hemos podido comprobar, no todos los trajes tienen que ver con motivos terroríficos.

La cantante y actriz Demi Lovato se lució con su disfraz para este Halloween. Logró casi tres millones de likes en apenas unas horas, ycausó revuelo en su cuenta de Instagram.

La primera selección para celebrar Halloween de la cantante fue María Antonieta, y salió con la peluca, el maquillaje, el mini vestido y los zapatos.

“Halloween ronda 1 … ¡Les dije a todos que no juego en Halloween! Es mi hora de brillar”, subtituló dos selfies que tomó de sí misma en la mirada.

 Uno era una selfie de primer plano y la otra era una foto de espejo que mostraba todo el aspecto.

La intérprete de “Sorry not sorry” le dio a su maquillador Etienne Ortega y al estilista Paul Norton un saludo de Instagram por su trabajo ayudándola a lograrlo. 

“El equipo de Glam lo mató @etienneortega & @paulnortonhair ”

Para seguir celebrando la semana de Halloween, Lovato eligió transformarse en el Pennywise, el terrofíco payaso creado por el escritor Stephen King para su novela de terror ‘It’.

Mismo vestuario, mismo maquillaje.

En 2017, La ex chica Disney deslumbró con un atrevido escote y el muy conocido traje granate que la fallecida cantante utilizó durante su último concierto de 1995 en Houston.

En ese año tambien vimos a Demi enfundada en un ajustado traje de látex negro, la cantante se transformó en una agente de la ley que no dejó indiferente a nadie.

Demi no olvidó ningún detalle y en las fotos que ha compartido la vemos luciendo la típica gorra de policía americano, esposas y hasta pistola.

Todo ello acompañado de unos botines de tacón de vértigo y unas medias llenas de agujeros.

Pero el disfraz de Demi Lovato venía con sorpresa.

Y es que al darse la vuelta, la tela de la vestimenta desaparece y el traje se convierte en un body que hizo que el atuendo de la cantante fuese de los más provocativos que hemos visto durante este Halloween.

En 2016, la intérprete de “Heart Attack”, la cantante compartió algunas selfies en Instagram mientras se metía en el icónico vestuario de Wizard Of Oz.

Con sombra de ojos ahumada, mucho rubor y un labio rojo intenso, parecía mucho más adulta que la inocente Garland de 16 años en 1939.

Reaparición en redes

Esta es la primera reaparición de Demi luego de que hace unos días confesara estar devastada tras la muerte de su amigo Thomas a causa las drogas.

La exestrella de Disney decidió hacerse un nuevo tatuaje en honor a su amigo, a quien califica como un ángel especial.

A T para Tommy. RIP, ángel especial. Te amo para siempre”, escribió visiblemente afectada Demi junto a una instantánea que muestra una letra T tatuada en su antebrazo.

Lovato aprovechó esta publicación para hacer un llamado a sus seguidores y los incitó a buscar ayuda si es que se encontraban o conocían alguien que estuviera en esa situación.

Si usted o alguien que conoce tiene dificultades, sepa que está bien pedir ayuda, agregó la cantante.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

música y lectura musica de demi lovato demi lovato

Demi Lovato en su Videoclip Más Sensual

Demi Lovato ha lanzado el videoclip Cool for de summer, el primer sencillo del que es su quinto álbum de estudio. Quien fuese chica Disney en el pasado ha evolucionado a nivel profesional al igual que otras compañeras como Selena Gomez. En este nuevo videoclip, muestra toda su sensualidad. El clip de 3 minutos y medio muestra una nueva imagen de la cantante y actriz. Recordamos la carrera de Demi ...

Featured Noticias Demi Lovato ...

¡No la quiere ni en Instagram! Demi Lovato le dio el unfollow a Selena Gomez

Demi Lovato deja de seguir a Selena Gomez en Instagram y los fanáticos de ambas estrellas quedan en shock. Fueron los propios fans, quienes se dieron cuenta que hace pocos días Demi Lovato había dado unfollow a Selena Gomez en Instagram. Algunos piensan que esto se suscitó a raíz de un comentario que le hizo un seguidor en redes sociales sobre Dani Vitale, una de las bailarinas que acompañó a Demi ...

Demi Lovato irá directo a rehabilitación cuando salga del hospital

Después de su estadía en el centro médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, Demi Lovato ingresará a un centro de rehabilitación.    TMZ informa que los planes para que Demi reciba tratamiento ya están en marcha, aunque inicialmente su familia demoró en pedirle a la estrella que fuera a rehabilitación porque no querían molestarla.   Parece que Demi todavía está en el hospital, pero una fuente le dijo a ...

Demi Lovato ya se encuentra estable tras sobredosis

La cantante Demi Lovato fue hospitalizada este martes 24 de julio por una presunta sobredosis de heroína, de acuerdo con información difundida por TMZ.    Un representante del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, California, informó a la revista People que transportaron a una paciente de 25 años a un hospital local.   El audio que difundió TMZ revelaba que cuando llegaron los servicios de emer ...

Noticias

Demi Lovato se abre acerca de sus inseguridades y trastornos en el podcast de Ashley Graham

Demi Lovato ha dicho basta. La actriz, cantante, compositora estadounidense de 27 años se abre acerca de sus inseguridades y trastornos en el podcast de Ashley Graham. Cansada de avergonzarse de su cuerpo y de sus debilidades ante las adicciones, ha decidido sincerarse al respecto con sus seguidores. [This post contains video, click to play] Demi Lovato últimamente se ha vuelto francamente hones ...

Demi Lovato es dada de alta del hospital tras sobredosis

Tras dos semanas en el hospital, la cantante Demi Lovato fue dada de alta después de reponerse de la sobredosis que sufrió.     Una persona cercana a la artista dice que ésta fue dada de alta del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el fin de semana. La persona habló a condición de anonimato por no estar autorizada a hacer declaraciones públicas sobre el tema.   Lovato fue hospitalizada el 24 ...

Música

Demi Lovato: un regreso por todo lo alto

[This post contains video, click to play] Demi Lovato regresó por todo lo alto a los escenarios en los Grammy, tras la crisis de ansiedad que experimentó por una sobredosis en 2018, brindando una actuación que puso en pie al auditorio donde se reunieron las principales estrellas de la música actual. Su actuación en los premios musicales significaba su vuelta a los escenarios y lo ha hecho por to ...

Actualidad Demi Lovato Música cristiana

Demi Lovato: "Sin la ayuda de Dios no podría haber dejado las drogas"

La cantante y actriz Demi Lovato ha revelado en Instagram que ha luchado con una adicción a las drogas y el alcohol, que ella sólo ha superado a través de la ayuda de Dios. La estrella del pop ha publicado que lleva sobria cinco años y que ello ha supuesto un largo proceso para llegar a este punto. “Muy agradecida. Ha sido todo un viaje. Con muchos altibajos. Tantas veces quise recaer, pero ...

Él es el nuevo novio de Demi Lovato

A dos meses de haber sido dada de alta de la clínica de rehabilitación en la que se recuperaba tras su sobredosis, Demil Lovato no solo se encuentra físicamente mejor, sino enamorada y dispuesta a seguir con su vida.   La cantante fue captada con Henry Levy, el diseñador de modas que ha estado apoyándola en todo momento como su “compañero de sobriedad”, y quien no solo le ha ofrecido su apoyo inco ...

News Demi Lovato Featured

Demi Lovato rompe el silencio

La cantante Demi Lovato rompe el silencio con sus primeras declaraciones tras su fuerte recaída por sobredosis de drogas. Aún se encuentra ingresada en el hospital. Durante seis años, Lovato se mantuvo sobria y lejos de las adicciones, pero hace poco tuvo una recaída que la llevó a estar al borde de la muerte. La estrella ha dedicado una emotiva carta en Instagram, tras 12 días de estar internada ...