comunidades

El dinosaurio de juguete del lanzamiento histórico de SpaceX ahora se está vendiendo en todas partes

El dinosaurio de juguete con lentejuelas que montó en el lanzamiento histórico de SpaceX el pasado fin de semana se convirtió en una estrella instantánea, tanto que cada vez es más difícil comprarlo en línea.

El brillante polizón sirvió como “indicador de gravedad cero” del Dragón de la Tripulación, ya que el apatosaurus de juguete no estaba atado, comenzó a flotar una vez que la nave espacial dejó la fuerza gravitacional de la Tierra. Fue elegido por los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley, quienes pidieron ayuda a sus hijos.

“Ambos tenemos dos niños que están súper interesados en los dinosaurios, y reunimos a todos los dinosaurios entre las dos casas, y Tremor el apatosaurio obtuvo el voto de los niños para hacer el viaje al espacio”, dijo Behnken después del lanzamiento.

El dinosaurio fue producido originalmente por el fabricante de juguetes TY y es parte de la colección Flippables de la compañía, una línea de peluches con lentejuelas que cambian de color cuando acaricia las lentejuelas en diferentes direcciones.

TY todavía vende la colección en su sitio web: los juguetes están listados por $ 4.99 en el sitio de TY, pero solo el dinosaurio, llamado Tremor, está agotado. TY incluso señala en la página del producto que Tremor ahora está “en el espacio”.



Otros sitios que venden la colección también muestran que Tremor está agotado.

Walmart indica que el dinosaurio que acompaña a los tripulantes de SpaceX está agotado, Michael dice que el juguete está agotado tanto en las tiendas como en línea, y el sitio web de JoAnn Fabric & Craft dice que el juguete no está disponible tanto en el tamaño normal como en el mediano.

El editor de 9to5Mac, Zac Hall, fue el primero en darse cuenta de lo rápido que se vende el juguete.

El dinosaurio también ha llevado a imitaciones, como una versión de Amazon llamada “SpaceX Sequin Dragon Plush Toy”, que es vendida por un vendedor llamado Toopuu y cuesta $ 19.97, un aumento de casi $ 15 en la versión de TY.

Incluso SpaceX creó una imitación llamada “Demo 2 Dinosaur Plush Toy” que costó $ 25. Desde entonces, el dinosaurio ha sido eliminado del sitio.

Y en eBay, los revendedores están ofreciendo la versión TY con un margen de beneficio significativo, aunque no parecen haber muchos a la izquierda.

Behnken y Hurley llegaron a la Estación Espacial Internacional, donde permanecerán durante 110 días antes de volver a abordar el Crew Dragon de Space X y regresar a la Tierra.

spacex-2
Pero no está claro si Tremor regresará con ellos: el indicador de gravedad cero del vuelo de prueba del Crew Dragon, un juguete de peluche de la Tierra apodado “Buddy”, permaneció a bordo de la estación espacial incluso después de que la nave espacial regresara.

También puedes leer: Astronautas llegan a la estación espacial después del lanzamiento histórico de SpaceX

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Life Style

Recomendamos