El crack Cero

Es un acierto que esta película funcione de manera independiente, y Carlos Santos cree su propio Areta, que brilla por sí mismo. Un Madrid en blanco y negro, nocturno, muy fotogénico, es el telón de fondo de una obra de corte clásico, con un estupendo guion y unos personajes complejos y bien dibujados, que fluye de una manera precisa y elegante, sin atropellos, y esa magia tan especial que hace que las escenas se llenen de contenido aunque aparentemente no pase nada. Es cine negro, con lluvia, cigarrillos, y melancolía, pero las claras referencias a clásicos del género están bien engarzadas en la trama, sin caer en clichés. Una de las mejores cintas de Garci, que nunca ha estado en mejor forma.

Puntuación @cineEnCines: 8/10


Fuente: este post proviene de Cine de Patio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ambientada en una época donde lo digital no estaba tan integrado en nuestras vidas, esta cinta de animación japonesa sí que trata otros temas más perturbadores que no han cambiado en décadas y que sir ...

Segundo largometraje como director de Stephen Moyer, quien cuenta para la ocasión con la oascarizada Anna Paquin como protagonista, pareja en la vida real y también en la ficción vampírica "True ...

Basada en la premiada novela homónima, esta producción italiana narra las vivencias, y sobre todo las desventuras, de su protagonista apodado como el pájaro que da título a la película. A lo largo de ...

Recomendamos