El comercial navideño de Ryan Reynolds y Jimmy Fallon

Invitaste a tus amigos a una saludable reunión navideña. Pero es tarde, y realmente se están acomodando.

Les has dado todas las pistas habituales, desde un expresivo bostezo hasta notando dramáticamente la hora. Me alegro de verlos a todos, ahora salgan de mi casa.



El presentador de The Tonight Show , Jimmy Fallon y Ryan Reynolds protagonizan este anuncio falso demasiado relacionado para un producto que honestamente podríamos usar. 

La vela “Get the Fuck out of My House” hará que su situación sea un trabajo ligero, al esparcir un olor horrible por la casa, ya sea que esté más inclinado hacia la basura cocinada en el microondas, camarones viejos o Crocs sudorosos.

“En cuestión de minutos, los invitados no deseados serán cosa del pasado”. Solo recuerda apagar la vela, ¡vives allí!

Ryan Reynolds es el nuevo ejemplo a seguir en marketing

No se puede negar que es muy común que una campaña haga uso del celebrity marketing de una forma u otra.

Se trata de una estrategia tan común, que hay de hecho varias oportunidades para explotar a estos personajes. Según Target Marketing, la forma más común de aprovechar estas alianzas es a través de endorsements, tanto directos como indirectos.

Por su parte, The Brand Agent apunta que también hay varias formas de usar a estos personajes.

Hace unos días, la marca de bicicletas estáticas Peloton lanzó un controversial anuncio donde un hombre le regala a su delgada esposa uno de sus aparatos.

El comercial provocó una gran discusión en redes sociales, con defensores en ambos bandos, por el mensaje sexista del proyecto.

La campaña en sí no es tan notable, fuera de lo que provocó en medios y el internet. Pero lo que sí vale la pena analizar es la genial respuesta de Ryan Reynolds y American Gin.

Poco después de hacerse viral el video, de acuerdo con Adweek, el actor y su compañía encontraron a la actriz de la campaña de Peloton. Después, lanzaron un simple comercial que se subió a la tendencia.



En el, se ve a la chica tomando con unas amigas, que le dicen que se ve muy bien y la tratan de animar. No hace referencia ni a la marca de bicicletas estáticas ni al controversial anuncio, pero claramente trata de crear una continuidad entre los comerciales.

¿Qué se puede aprender de Ryan Reynolds?

El protagonista de Deadpool no es único por querer crear una campaña alrededor de una tendencia o un contenido viral. Bud Light y Arbys fueron solo dos de las muchas empresas que se sumaron a la tendencia del Storm Area 51.

Netflix publicó una simple broma sexual en su Twitter hace unos días, que provocó una avalancha de comentarios de decenas de otras compañías.

En México, muchos negocios aprovecharon la popularidad de Drake Bell en redes.

Pero la nueva campaña de American Gin fue mucho más que sumarse a un simple meme.

La ejecución de Ryan Reynolds y su compañía logró colgarse de una tendencia sin mencionar a Peloton, una de las grandes preocupaciones cuando una empresa se burla de otra.

Al mismo tiempo, logró crear un video en cuestión de solo unos días, una proeza de producción que habla sobre el valor de la espontaneidad y la inmediatez en el mercado. Pero eso no es todo.

La mayor lección de Reynolds es en todas las diferentes formas en las que una marca puede promocionar sus productos.

En anteriores activaciones, el actor siempre había preferido un celebrity endorsement muy literal, con su presencia en la campaña y recomendaciones muy claras al público.

Pero este último anuncio muestra que las empresas no siempre tienen que hacer referencia clara a su negocio para tener un retorno. Solo se necesita una buena idea.

También puedes leer: El comercial de Aviation Gin que se volvió viral por las razones equivocadas

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Estrenos Netflix Destacado ...

Todas las películas de Ryan Reynolds en Netflix: Ranking

Todas las películas de Ryan Reynolds en Netflix son una muestra de que este hombre trabaja sin cansancio. Esta semana estrena 6 a la sombra y para conmemorar hemos ordenado todas sus películas en la plataforma de mejor a peor. …Porque parte del trabajo en pantalla grande del actor es bueno y otra parte no lo es tanto. En esta lista, recordaremos algunos de esos triunfos y joyas pasadas por a ...

Cine & Tv Deadpool Disney ...

Se hace oficial el trailer de Deadpool

Se ha hecho esperar pero por fin tenemos el trailer oficial de Deadpool, película protagonizada por el actor canadiense Ryan Reynolds. Después de una gran controversia por el video de prueba filtrado, se decidió dar luz verde a este proyecto de Marvel, donde Reynolds vuelve a encarnar el personaje de Deadpool quien ya lució en la película de Wolverine: Origins. La película no ha pasado desapercibi ...

Cine y TV Cine Deadpool 2

La película de Deadpool 2 ha sido retrasada

Qué triste que después de que Ryan Reynolds pasara tantos años haciendo todo lo posible para que Deadpool saliera a la luz, nos enteráramos que su secuela ha sido retrasada Según fuentes de los sitios afirman que Miller había planeado comenzar la producción de  Deadpool 2 en marzo, pero todo acabó mal cuando Miller renunció. Así que ahí viene la pregunta del millón…ahora que la película no tiene ...

Estrenos Destacados estrenos amazon ...

Estrenos para el viernes 10 de mayo: en cartelera, Amazon, Netflix y más

Estrenos para el viernes 10 de mayo son muy variopintos. Mientras que en cartelera Ryan Reynolds aterriza con otro blockbuster (Detective Pikachu); Netflix se apunta a estrenar el debut como directora de Amy Poehler, en la película original de plataforma de streaming: Amigas con solera. Estrenos para el viernes 10 de mayo Sin más preámbulo toma nota de los principales estrenos para el viernes 10 d ...

cine noticias trailers

¿Qué relación tiene Deadpool y Pikachu en el nuevo tráiler de Pokémon?

De repente y sin ningún aviso, ha aparecido el trailer de Pokémon: Detective Pikachu, bajo un nuevo formato, donde Pikachu interactúa en el mundo real. Lo interesante del asunto es que cuando escuchas hablar a Pikachú te viene a la mente ésta imagen: En efecto, es el actor Ryan Reynolds haciendo la voz de Pikachu, lo que le da un toque bastante divertido y es imposible de no compararlo con Dea ...

cine y televisión animación janfri topera ...

Made in Spain: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Estreno en España: 28 de noviembre de 2014 Doblaje en español: Karra Elejalde, Janfri Topera, Berta Ojea,Mariano Venancio. Género: Animación Los Técnicos de Investigación Aeroterraquia (la TIA) vuelven a colarse en nuestras pantallas con una nueva aventura animada dirigida por Javier Fesser. Una aventura a la que han dado el título de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el

general bebes los mejores comerciales ...

“EL BEBE Y YO” EL COMERCIAL MAS EXITOSO DE YOUTUBE !! Vídeo.

La empresa de agua embotellada Evian ha creado este tierno y gracioso comercial titulado ?El bebe y yo?. Este comercial se convirtió en un vídeo viral rompiendo récord como ningún otro, ya que recibió más de 30 millones de visitas en Youtube en tan solo 5 días !!.. Actualmente tiene más de 180 millones de visitas. "El Bebé y yo" muestra a varios adultos que se examinan en el espejo de un ...

Automóviles Noticias

El "Doc" Brown y Marty McFly se reunen en comercial de Toyota

En el anuncio de Toyota vemos a Christopher Lloyd (“Doc” Emmett Brown) y Michael J. Fox (Marty McFly) hablando sobre la tecnología de Volver al Futuro II que sí existe en la actualidad, como las películas 3D y los lectores de huella digital, también sobre los tenis autoajustables que todavía no tenemos. Toyota está promocionando su nuevo auto Mirai a través de una campaña llamada ̶ ...

YouTubers

Cuánto paga Youtube por videos de más de 4 millones de visitas

Cuánto paga Youtube por videos es lo primero que quizás se preguntan aquellas personas que sueñan con convertirse en youtubers o generadores de contenido. [This post contains video, click to play] Cuánto ganan cada uno de los youtubers, por supuesto que no es fácil de saber, ya que responde a muchos factores que influyen dentro de los términos comerciales de Youtube. Todo dependerá igualmente d ...

Entertainment anillo compromiso ...

11 quilates y más USD 400.000: el costoso anillo de compromiso de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson asiste a la San Diego Comic-Con y deja ver su impresionante anillo de compromiso. La actriz Scarlett Johansson apareció en la Comic-Con para hablar de su próxima película, pero más allá de su trabajo en Marvel, lo que llamó la atención fue el impresionante anillo que lució. Diferentes medios estadounidenses se avocaron a investigar todos los detalles de la pieza. Según People, ...